Liga 1

San Martín: Gerente declaró que "se hizo justicia" y pedirá los 3 puntos ante Comercio

Álvaro Barco fue eufórico con el tema del fraude realizado por Unión Comercio. La San Martín ahora buscará las tres unidades correspondientes al choque ante los moyobambinos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Álvaro Barco fue eufórico con el tema del fraude realizado por Unión Comercio. La San Martín ahora buscará las tres unidades correspondientes al choque ante los moyobambinos.

Ha sido un día movido en el fútbol peruano. Y es que se descubrió el fraude que realizó Unión Comercio al falsificar documentos para perjudicar a la Universidad San Martín. La Comisión de Justicia decidió quitarle cuatro puntos a los moyobambinos y aunque podría sonar como un castigo duro, lo cierto es que Álvaro Barco, gerente de la escuadra 'santa', busca algo más severo para los culpables, como también los tres puntos de dicho partido.

"No me cabe la menor duda de que se hizo justicia y pudieron identificar el fraude y la documentación falsificada que utilizaron para engañar a todo el fútbol en general", le señaló Barco al programa radial "Las Voces del Fútbol", para añadir que "no pude leer la resolución entera, pero mañana vamos a apelar para que nos puedan otorgar los 3 puntos reglamentarios".

Siguió arremetiendo contra la dirigencia del conjunto selvático. Para Barco, esto tiene raíces más profundas y es una maleza que debe ser arrancada desde su punto de origen. No pudo ocultar, eso sí, su felicidad por el castigo ejemplar que la CJ-FPF impuso sobre el 'Poderoso de Alto Mayo'.

"Tenemos que esclarecer los nexos entre toda esta gente. Son dirigentes y clubes tramposos. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Con esta clase de dirigentes no se puede más. ¡Qué suerte que se castigó a Dávila! No se puede jugar sucio", manifestó.

"Hay que saber quién más está involucrado en esta trampa. Utilizaron documentación falsa. Hay que resolver el fondo del asunto. Dávila tendrá que decir si alguien más está atrás el tema", fue lo último que dijo al medio de comunicación.

Si quieres echarle un vistazo a la tabla de posiciones de la Liga 1 (Acumulado y Clasurua) haz clic en este ENLACE.