Liga 1

Gallese estrena la camiseta de Alianza en primer entrenamiento

El portero se realizó los exámenes médicos correspondientes para luego sumarse a los entrenamientos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero se realizó los exámenes médicos correspondientes para luego sumarse a los entrenamientos.

Alianza Lima inicia los entrenamientos previos a la 'Noche Blanquiazul' con Pedro Gallese vistiendo la camiseta del club de cara a lo que será la presentación oficial este miércoles 30 de enero y posteriormente la temporada de inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019.

Luego que el portero confesó ser hincha de Alianza desde muy pequeño, hoy se mostró muy feliz al lucir la camiseta en los entrenamientos que dirige Miguel Ángel Russo. En las fotografías captadas por un medio local se puede apreciar a Gallese junto a Leao Butrón incluso intercambiando algunas carcajadas.

Se sabe que el guardameta procedente de la Liga MX llegó a Lima para pasar los exámenes médicos respectivos y luego iniciar su primer entrenamiento con los blanquiazules.

El DT Russo incluiría a Gallese como titular en el partido ante el Barcelona de Ecuador en la presentación oficial del plantel en la denominada Noche Blanquiazul, esto debido a que el exgolero de Veracruz ha llegado al club en un buen nivel.

Recordemos que en declaraciones previas Gallese dijo que “el 1 es de Butrón” por una cuestión de respeto al trabajo de Leao, quien ha venido demostrando un buen desempeño en el arco grone.