Liga 1

¿Gabriel Costa deja Colo Colo para recaer en Alianza Lima?

Antes de la para, Colo Colo no la pasaba nada bien en el Torneo Chileno y algunos medios hablan de un alejamiento de Costa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Antes de la para, Colo Colo no la pasaba nada bien en el Torneo Chileno y algunos medios hablan de un alejamiento de Costa.

¿Pega la vuelta? Hoy por hoy todos los torneos de Sudamérica están paralizados por la llegada del coronavirus. Sin embargo, esto ha sido aprovechado para que se empiece a analizar los rendimientos de los jugadores en sus distintos clubes. Uno de ellos, precisamente, fue Gabriel Costa quien no la pasa nada bien en Colo Colo en la presente temporada.

El año deportivo para los ‘Caciques’ ha sido muy difícil, no por nada están entre los últimos lugares del campeonato y además perdieron a su entrenador Mario Salas por malos resultados. Esto, como era de esperarse, recayó sobre el rendimiento de algunos jugadores. 

Es por eso, que en Chile, el medio ‘En Cancha’ se refirió a un posible alejamiento del jugador nacionalizado peruano del plantel principal del ‘Cacique’. Según han señalado, el traspaso de ‘Gaby’ Costa le costó mucho dinero al club y los rendimientos no parecen hacer méritos.

Fue el refuerzo en el que más dinero gastó Colo Colo el año pasado, pero aún está lejos de demostrar lo hecho en Alianza Lima. La salida de Mario Salas, quien lo pidió, le puede jugar en contra y el “Cacique” ya piensa en que podría venderlo. Solo registra dos partidos en el Campeonato y 20 minutos en Copa Libertadores, con cero anotaciones”, apuntaron. 

Sin embargo, su posible salida de la institución podría ‘beneficiar’ a Alianza Lima, quien ya cuenta con Mario Salas (en la distancia) como su nuevo entrenador y que podría pedir a Costa para un retorno a tienda ‘íntima’ y es que es conocido el gusto futbolístico del técnico chileno por el jugador.