Liga 1

Franco Navarro ya no es más entrenador de UTC de Cajamarca

Los malos resultados en el Torneo Clausura propiciaron la salida de Franco Navarro del UTC de Cajamarca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los malos resultados en el Torneo Clausura propiciaron la salida de Franco Navarro del UTC de Cajamarca.

El ciclo de Franco Navarro en el UTC de Cajamarca llegó a su fin este último fin de semana. La directiva y el entrenador llegaron a un acuerdo para cortar el vínculo laboral, esto luego de la derrota sufrió el 'Gavilán Norteño' ante Sport Boys en el Callao.

De 24 puntos disputados en el Torneo Clausura, los cajamarquinos apenas han conseguido dos, lo que los coloca como coleros absolutos de este campeonato. Asimismo, el bajón sufrido ha hecho que solo estén tres puntos arriba de la temida zona del descenso.

Franco Navarro llevaba cinco años al frente del UTC de Cajamarca, al que en más de una ocasión logró clasificarlo a la Copa Sudamericana. En la primera parte del año tuvo una aceptable participación, pero en el Torneo Clausura los resultados no se le dieron en ninguna de sus presentaciones.

Mientras la directiva decide quién será su nuevo técnico, Leo Rojas se hará cargo de los entrenamientos del equipo, al menos por este día lunes, ya que él llegó al club junto a Franco Navarro y todo hace indicar que por solidaridad no se quedará trabajando en la institución cajamarquina.

Este fin de semana el UTC debe jugar en condición de local ante Sporting Cristal por la novena fecha del Torneo Clausura. El partido ha sido programado para el día sábado 28 de septiembre en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.