Liga 1

UTC: Franco Navarro se deshizo en elogios hacia Kevin Ruiz

Kevin Ruiz fue una de las grandes figuras en la jornada inaugural del Torneo Apertura. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Ruiz fue una de las grandes figuras en la jornada inaugural del Torneo Apertura. 

Franco Navarro arrancó una nueva temporada al frente de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) con un triunfo (2-1) sobre Sporting Cristal por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El Experimentado estratega nacional destacó el trabajo de sus dirigidos, en especial, el de Kevin Ruiz, autor de un doblete y gran figura del encuentro.  

Navarro se mostró emocionado luego de la victoria sobre el cuadro celeste y manifestó su deseo de finalizar el año entre los primeros puestos. "Es un equipo prácticamente nuevo, salvo dos o tres jugadores del año pasado. El triunfo, y ante el rival que fue Cristal, obviamente que nos llena de alegría. Igual hay que seguir trabajando. Queremos estar a fin de año metidos entre los primeros".

Asimismo, elogió el desempeño de Kevin Ruiz y le auguró un futuro prometedor, siempre y cuando ponga todo de su parte. "Por las condiciones que tiene y si decide ser un jugador serio, él puede ser figura en todos los partidos y tener un futuro auspicioso, eligiendo a donde ir. A mí me alegra cómo ha evolucionado".  

Finalmente, el DT de 58 años se refirió al próximo encuentro frente a Deportivo Municipal en el estadio de San Marcos. "Siempre será complicado, tiene a un DT como Rivera hace 3 años y eso genera tranquilidad. El partido hay que jugarlo. Esperemos tener el mejor rendimiento para superar el duelo".