Liga 1

Franco Navarro la tiene clara en UTC: "Los indisciplinados se irán para su casa"

Franco Navarro no se anda con 'vainas' en UTC. El 'Pepón' tiene muy claro lo que hará con los que incumplan sus normas en el 'Gavilán del Norte', que ya conoce de su carácter.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Franco Navarro no se anda con 'vainas' en UTC. El 'Pepón' tiene muy claro lo que hará con los que incumplan sus normas en el 'Gavilán del Norte', que ya conoce de su carácter.

Ya todos conocemos el carácter del 'Pepón' Franco Navarro. Exigente, cuidadoso de los detalles, firme, pero siempre bien intencionado. El entrenador, que se volverá a poner el buzo de UTC de Cajamarca, aseguró que en esta nueva etapa no cambiará su metodología de correción, sobre todo para los que incumplan con las normas que se establecerán. Esos futbolistas, indica, "se tendrán que ir a su casa".

"Hemos tenido algunos problemas de indisciplina. Cada uno debe hacerse responsable de sus actos, la noche no le sirve al deportista, el día libre lo toman mal. Pueden tener el día libre sí pero no la noche, eso afecta el físico, el rendimiento y más cuando se hace público. Esperemos que este año no pase, y si pasa, se tendrán que ir a su casa. Eso vamos a conversarlo con la dirigencia. Tenemos que ser muy claros en ello", expresó el ex jugador a Palco VIP.

Pasando a temas futbolísticos, Franco Navarro se refirió al trabajo que viene realizando UTC antes de que comience la Liga 1, el 31 de enero. El 'Gavilán del Norte' estará concentrado por estas fechas, con la idea de que todos los futbolistas se acoplen a sus compañeros y a la idea de juego que el estratega intentará instalar en un conjunto que no quiere pelear el descenso como la temporada anterior.

"Hemos empezado con la pretemporada, esperemos terminar de la mejor forma estos días que estaremos concentrados, que el grupo se conozca de la mejor manera y llegar en buenas condiciones a fin de mes para el primer partido. El mejor nivel nos lo van a dar los partidos", expresó.

Por último, manifestó que la rapidez en encontrar el estilo indicado será crucial antes de que arranque la Primera División. "El campeonato va a comenzar rápido por lo que debemos ir armando el equipo que queremos, encontrar una forma de jugar y ponernos bien físicamente", concluyó.