Liga 1

Franco Navarro denunció a juez de línea que insultó a futbolistas de UTC

El 'Pepón' Navarro se mostró crítico con la participación del línea Atoche en el duelo entre UTC y Sport Huancayo. Incluso señaló que el árbitro central lo oyó todo y no hizo nada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Pepón' Navarro se mostró crítico con la participación del línea Atoche en el duelo entre UTC y Sport Huancayo. Incluso señaló que el árbitro central lo oyó todo y no hizo nada.

Franco Navarro, entrenador del UTC de Cajamarca, no tuvo reparos en felicitar el buen momento futbolístico que atraviesa Sport Huancayo en la Liga 1. El 'Rojo Matador' venció por dos goles a uno al 'Gavilán del Norte' por la Fecha 6 del Torneo Clausura, pero el sentir del estratega tiene un sinsabor por la actuación de uno de los jueces de línea, que, según él, "estuvo insultando a los jugadores, lo cual fue vergonzoso".

"La semana pasada el actuar del árbitro Blanco fue desastroso, no sé si es personal o contra el equipo pero fue una vergüenza en Cajamarca. Hoy el línea estuvo insultado a los jugadores, provocando, los jugadores están con las pulsaciones a mil por hora. Lo que dijo el línea Atoche es vergonzoso, él no puede ponerse a insultar a los jugadores para conseguir una reacción que no favorece a nadie", dijo Navarro tras el partido.

Agregó: "Él tiene que dedicarse a lo suyo, es un profesional pero ponerse a insultar de la nada a un jugador que le reclama sin ofender a nadie da vergüenza ajena. Yo no me quejo nunca de los árbitros pero lo tengo que decir. Atoche, te lo digo, es vergonzoso lo que hiciste hoy y el árbitro escuchó perfectamente todo".

Finalmente indicó: "Al margen de eso hoy fue un partido muy bien jugado y felicito a Sport Huancayo por el momento que está pasando, al 'profe' Ramacciotti que está haciendo un gran trabajo. Me queda la tranquilidad que tengo un grupo que va a pelear hasta el final, ahora pasamos la página y pensamos en Alianza".

EL PARTIDO

Sport Huancayo se impuso por 2-1 a UTC en la jornada 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Los goles de la contiendan fueron convertidos por jorge Bazán (43') y Manuel Corrales (77') para el 'Rojo Matador'; puso el empate transitorio Kevin Ruíz (69') en la visita. 

Los de Cajamarca lo empujaron desde las ganas, pero no alcanzó ante una defensa que se las ingeniaba para sacar las pocas que les generaban por el juego aéreo. Así, Sport Huancayo subó de a tres y llegó a los 13 puntos para ser líder momentáneo de la Liga 1