Liga 1

Carlos Stein y el rival de Primera para su tarde de presentación

El FC Carlos Stein no quiere pruebas fáciles de cara a su debut en Primera División. Los de Lambayeque aseguraron al oponente con el que estrenarán su plantel.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El FC Carlos Stein no quiere pruebas fáciles de cara a su debut en Primera División. Los de Lambayeque aseguraron al oponente con el que estrenarán su plantel.

A pesar de que ascendió desde la Copa Perú, el Carlos Stein quiere empezar a pensar como lo que en la actualidad es: un club de Primera. Por ello, todas las pruebas que vengan de cara al debut en la Liga 1 del 2020 serán bien recibidas, y entre ellas estará el amistoso que sostendrá ante UTC de Cajamarca en la tarde de presentación que organizará el vigente campeón del 'fútbol macho' de nuestro país.

Para esto, los de Lambayeque ya habrán disputado otros dos partidos de exhibición ante la Universidad César Vallejo de Trujillo y el propio 'Gavilán del Norte' pero en calidad de visitante. Posteriormente, los 'cajachos' devolverán el 'gesto' yendo al Estadio César Flores Marigorda, en donde los cuadros más representativos de Chiclayo hacen las veces de local.

La programación para la escuadra 'carlista' es la siguiente: el 15 de enero enfrentarán a los 'Poetas' en la ciudad de la 'Eterna Primavera', cuatro días después, el 19, visitarán el Héroes de San Ramón, ubicado en el corazón citadino de Cajamarca. Por último, la presentación ante su gente la llevarán a cabo el 25 de enero, frente al ya mencionado UTC, dirigido por Franco Navarro.

En cuanto a la pretemporada, el diario La Industria de Chiclayo informó que la misma estará comenzando el lunes 6 de enero, con tareas intensivas luego del 'parón' y descanso que hubo por fiestas de fin de año. Con esto, ya se va armando la idea de juego que el Carlos Stein presentará en la máxima categoría de nuestro balompié.

Cabe precisar que el DT para esta aventura será Orlando Lavalle, procedente de Comerciantes Unidos de Cutervo. Además, se sumaron fichajes de 'peso' como el delantero colombiano Carlos Preciado, Cord Cleque, ex Sport Huancayo, Carlos Grados, de buenas actuaciones en la portería de Ayacucho FC, entre otros que puedes conocer en este ENLACE.