Liga 1

Estos son los precios de las entradas para el Mannucci vs Garcilaso en Joinnus

Carlos A. Mannucci dio a conocer los precios de las entradas para el duelo contra Real Garcilaso del próximo sábado 2 de marzo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos A. Mannucci dio a conocer los precios de las entradas para el duelo contra Real Garcilaso del próximo sábado 2 de marzo

Algunos equipos que ha podido jugar la segunda fecha de la Liga 1 ya están pensando en lo que les tocará en la siguiente fecha, uno de estos cuadros es justamente el Carlos A. Mannucci que este domingo anunció el precio de las entradas para el choque frente a Real Garcilaso el próximo sábado 2 de marzo que se realizará en el estadio Mansiche en Trujillo.

El elenco de Carlos A. Mannucci nuevamente jugará ante su público frente a un fuerte equipo como es Real Garcilaso, por lo que espera que el hincha de este elenco puedan asistir en grandes cantidades para poder apoyar a su equipo, por esta razón es que han puesto precios bastante accesibles para que los trujillanos estén presente en la tercera fecha por la Liga 1.

Los precios oscilan entre los 12 y 45 soles, precio como para que todos los hinchas puedan estar con mucha tranquilidad en este compromiso, es por ello que hay cuatro distintos precios que puede pagar el hincha trujillano. Las más baratas como siempre son las populares, las cuales están a 12 soles y 5 para niños, en oriente está costando 25 soles y 10 para niños, en occidente cuestan 35 soles y 15 niños, mientras que las más caras son las butacas que están 45 soles.

Carlos A. Mannucci en su primer duelo por la Liga 1 consiguió un empate 4-4 frente a Ayacucho FC, por parte del equipo de los trujillanos marcó Noronha, Vega, Etchemaite y Ramos, mientras que Mejia, Montes, Delgado y Montes. 

En la tabla de posiciones el cuadro de Carlos A. Mannucci se encuentra en el lugar 9 de la tabla de posiciones con 2 unidades, mientras que Real Garcilaso permanece en el puesto 17 con 0 unidades, pero con un partido menos, pues recién jugará su duelo por la segunda jornada frente San Martín el día lunes 25 de febrero. 

Compra tus entradas para el encuentro entre Carlos A. Mannucci y Real Garcilaso AQUÍ:

RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO: ¡...

Ver tweet completo