Liga 1

DT de Barcelona habló sobre la posibilidad de contratar a Kevin Quevedo

Kevin Quevedo es pieza fundamental del equipo de Miguel Ángel Russo para la temporada 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Quevedo es pieza fundamental del equipo de Miguel Ángel Russo para la temporada 2019

Este viernes 1 de febrero comenzó con una gran noticia para Kevin Quevedo, pues el futbolista de 21 años era pretendido por el Barcelona de Ecuador que había quedado enamorado del juego del atacante que demostró un gran nivel en los partidos que disputó frente al cuadro ‘canario’ en la Noche Amarilla, así como también en la Noche Blanquiazul. Pero ¿Qué tan cierto es que existe un interés del cuadro de Ecuador? Acá te contamos todos los detalles sobre su posible salida de Alianza Lima.

El Diario El Bocón conversó con el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada quien reveló detalles importantes con respecto al interés que existe por fichar al atacante Kevin Quevedo, el cual actualmente está jugando en Alianza Lima y que se espera sea una de las claves de los ‘íntimos’ para poder afrontar la Copa Libertadores de América en donde no la tienen nada fácil, pues tendrán un grupo bastante complicada.

"Se ha magnificado el interés por el jugador Kevin Quevedo, Debe ser porque estamos buscando un futbolista en esa zona del campo", manifestó el entrenador del Barcelona de Ecuador con respecto a ese interés que tiene el club por el jugador peruano.

Rápidamente habló sobre la posibilidad que tiene el club para contratar al joven Kevin Quevedo:
 "Es un muy buen jugador, pero es poco probable que se concrete por los tiempos porque ya hay otras opciones".

Estas declaraciones dejan en claro que el técnico Guillermo Almada quedó sorprendido por el nivel de juego de Kevin Quevedo, pero a pesar de ello no es lo que están buscando por el momento, por lo que se podría decir que queda confirmado que su salida al fútbol de Ecuador es muy poco probable por el momento, aunque nunca descartó que podrían ir a por el extremo en un futuro cercano.

Por el momento Alianza Lima conserva a una de sus grandes figuras para lo que será la Copa Libertadores, por lo que no necesitan buscar un reemplazante para esa zona, de esta forma Miguel Ángel Russo seguramente estará tranquilo con esta noticia.