Liga 1

El País eligió a Kevin Quevedo como el mejor jugador del año de la LIGA 1

El diario El País eligió a Kevin Quevedo como el mejor futbolista de la temporada del fútbol peruano. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El diario El País eligió a Kevin Quevedo como el mejor futbolista de la temporada del fútbol peruano. 

No todas son malas noticias para Kevin Quevedo. El jugador de Alianza Lima fue reconocido -este martes- como el mejor futbolista de la LIGA 1 por el diario El País de Uruguay. El atacante íntimo cierra el 2019 con esta distinción, su desconvocatoria de la Selección Peruana Sub 23 y un interés del Nantes de Francia. 

Tras haber anotado 17 goles, Quevedo fue elegido el mejor jugador del fútbol peruano de 2019 en la tradicional encuesta del diario uruguayo El País, donde aparece junto a figuras como el argentino Enzo Pérez, el colombiano Teo Gutiérrez, el brasileño Bruno Henrique, el mexicano Carlos Vela y el paraguayo Roque Santa Cruz.

El jugador, de 22 años, ha despertado el interés de varios equipos del extranjero, más precisamente del Nantes según el diario L’Equipe Francia, pero los dirigentes de Alianza Lima buscarán que permanezca en el club para disputar la Copa Libertadores y la Liga 1 de 2020.

Como se recuerda, Quevedo fue desconvocado de la Selección Peruana Sub 23 por un acto de indisciplina y no podrá disputar el Preolímpico Colombia 2020. "La Federación Peruana de Fútbol informa la desconvocatoria del futbolista Kevin Quevedo, de Alianza Lima, por decisión del comando técnico de la selección peruana Sub 23", informó la FPF. 

Es preciso recordar que no solo Kevin Quevedo fue galardonado por diario El País. El uruguayo Pablo Bengoechea también fue reconocido y elegido el mejor entrenador de la temporada; mientras que Binacional, campeón del torneo, fue considerad el mejor equipo del fútbol peruano.

EFE/Propia

Imagen