Liga 1

¿Cómo comprar entradas para el Deportivo Municipal vs Universitario?

Universitario de Deportes quiere recuperar la cima del Torneo Clausura ante un Deportivo Municipal de capa caída en la tabla. Aquí te contamos cómo adquirir boletos para el choque a jugarse el domingo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes quiere recuperar la cima del Torneo Clausura ante un Deportivo Municipal de capa caída en la tabla. Aquí te contamos cómo adquirir boletos para el choque a jugarse el domingo.

Universitario de Deportes tiene un panorama complicado pero no imposible en lo que resta del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Y es que, después de haber gozado en lo más alto de la tabla de posiciones, un empate ante Cantolao y la victoria de Alianza Lima en la UNSA de Arequipa ante Melgar, le arrebataron la cima del campeonato, la misma que buscará recuperar ante Deportivo Municipal este domingo 3 de noviembre.

El cotejo que se llevará a cabo desde las 15:30 horas locales (20:30 en horario GMT) no representa un 'hueso duro de roer' para los de Ate Vitarte, al menos en la teoría. Los 'ediles' marchan en los últimos lugares, por lo que el favoritismo es claro para la visita. A propósito de ello, te contamos cómo conseguir entradas para este choque a llevarse a cabo en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

¿Cuáles son los pasos? Te lo detallamos a contiuación:

  1. Ingresa a ESTE LINK, que te llevará a la página principal de Passline.
  2. Selecciona la zona en la que deseas instalarte.
  3. Define cuántos asientos comprarás en la zona escogida.
  4. Presiona "Comprar"
  5. A continuación, saltarás a una ventana en la que tendrás 30 minutos para completar el proceso.
  6. Rellena los espacios con tus datos personales.
  7. Selecciona tu forma de pago.
  8. Presiona "Comprar" otra vez, y ¡listo! Tendrás tu entrada para el partido.

Luego del duelo ante Deportivo Municipal, Universitario de Deportes será local en su casa, el Estadio Monumental frente a Ayacucho FC, en un partido que podría representar un riesgo no tan grande, considerando que la escuadra de los 'Zorros' nunca ha podido quedarse con los tres puntos cada vez que le ha tocado viajar hasta la capital de nuestro país.

Luego, los 'cremas' viajarán hasta la ciudad de Cajamarca para batirse en duelo ante el UTC. A pesar de que los 'Gavilanes' luchan por no descender este 2019, los de Ate no pueden confiarse de esta situación, ya que el orgullo propio de los 'cajachos' podría florecer ante ellos y quién sabe si no tenemos sorpresas luego.

El cierre del Torneo Clausura será de lo más complejo para Universitario de Deportes: reciben a un Real Garcilaso que sabe jugar ante los 'pesos pesados' de la Liga 1 y que ha demostrado que le puede aguar la fiesta a los pupilos de Ángel Comizzo. Los 'Merengues', por ello, esperan no sufrir en estas jornadas para no pender de un hilo ante la 'Máquina Celeste'.

Lo que le resta a Universitario después de chocar ante Municipal:

  • Universitario vs Ayacucho FC
  • UTC vs Universitario 
  • Universitario vs Real Garcilaso