Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal permanecerá en aislamiento tras presentar casos de COVID-19

La Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) recomendó la medida. 

Municipal. Foto: FPF
Municipal. Foto: FPF

La Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) recomendó la medida. 

La Liga 1 emitió un comunicado confirmando la suspensión del encuentro entre Deportivo Municipal y Sport Boys programado para este miércoles. En la misiva también se indica que la Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) determinó -de manera preventiva- que todo el plantel 'Edil' permanezca en aislamiento tras los casos de COVID-19.

"Tras el pronunciamiento de la Comisión Médica FPF, de manera preventiva se ha determinado que todo el plantel del Club Deportivo Municipal permanezca en aislamiento; el día de hoy se les realizó una prueba molecular y el día jueves se les realizará otra más", indica el texto de la Liga 1 del fútbol peruano.

En las siguientes líneas, dejan sin efecto el juego entre Deportivo Municipal y Sport Boys por la Fecha 7 de la Fase 2. "Por tal motivo, la Liga de Fútbol Profesional dispone dejar sin efecto la programación del partido entre los clubes Centro Deportivo Municipal y Sport Boys Association correspondiente a la fecha 7 de la fase 2 de la Liga1 Betsson 2021".

Finalmente, indicaron que "conforme lo indica la Comisión Médica se remitirá el mencionado informe a la Comisión Disciplinaria de la FPF a fin de que resuelva de acuerdo con sus atribuciones".