Liga 1

Deportivo Municipal: Cristian Díaz sería nuevo DT de 'ediles'

El argentino, quien ya tuvo experiencia en el fútbol peruano, se reunirá con la dirigencia de Deportivo Municipal para llegar a un acuerdo tras la mala situación a nivel local e internacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino, quien ya tuvo experiencia en el fútbol peruano, se reunirá con la dirigencia de Deportivo Municipal para llegar a un acuerdo tras la mala situación a nivel local e internacional.

¿Cambio de aires en Deportivo Municipal? Tras la reciente eliminación de la Copa Sudamericana, el cuadro edil no ha quedado muy conforme con el andar del club, por lo que la dirigencia estaría planeando un cambio de dirección en el equipo del ‘Basurero’, como popularmente se le conoce.

El gran afectado sería el DT del conjunto de la ‘La Franja’: Víctor ‘El Chino’ Rivera. Al estratega se le cuestiona por la falta de resultados obtenidos en su estadía por el club, y por no luchar los primeros lugares de la Liga 1 Movistar, a pesar de tener en su plantel a nombres importantes, siendo el más resaltante el del mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos.

Según ESPN Radio Deportes, por medio de su cuenta de Twitter, sería otro conocido del fútbol peruano el que tome las riendas del club que por el momento juega sus partidos de local en la ciudad de Huacho. Se trata de Cristian Díaz, quien en su momento fue técnico de la Universidad San Martín de Porres.

Mañana viaja a Perú ???? ...

Ver tweet completo

“Mañana viaja a Perú el entrenador argentino Cristian Díaz junto con sus asistentes Gastón Ramondino y Sergio Migliaccio para sostener reunión con la directiva de @CCDMunicipal del fútbol peruano quienes recién fueron eliminados de la Copa Sudamericana”, sostiene el medio, que recalca que dicha información llegó vía el periodista Mauricio Rivas.

Aparte de la decepción en el certamen continental, es preciso mencionar que Deportivo Municipal se encuentra, actualmente, en la casilla número ocho de la Liga 1 Movistar, con tan solo 12 puntos de 27 disputados, lo que por el momento lo deja sin opciones de cara al título del Torneo Apertura.

Cristian Díaz es actual director técnico del Santa Tecla FC, de la Primera División de El Salvador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com