Liga 1

Deportivo Llacuabamba suma dos nuevos refuerzos para la Liga 1

Deportivo Llacuabamba volvió a centrarse en su preparación en la Liga 1 y sumó dos nuevos jugadores en su plantilla.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba volvió a centrarse en su preparación en la Liga 1 y sumó dos nuevos jugadores en su plantilla.

Luego de algunos entredichos con la designación de su entrenador, Deportivo Llacuabamba siguió reforzando a su plantel con miras a su debut en el fútbol profesional. La institución liberteña incorporó a sus filas a los futbolistas Álvaro Bravo y Nicolás Raguso, quienes la temporada pasada defendieron los colores del Pirata FC.

Con dichas incorporaciones, el cuadro turquesa confía en reforzar su línea defensiva, tomando en cuenta que Bravo se desenvuelve como lateral izquierdo y Raguso como zaguero central.

La directiva del Deportivo Llacuabamba oficializó al argentino Néstor Clausen como su entrenador para la Liga 1 del año 2020. Asimismo, incorporó también a su plantilla a los experimentados Daniel Chávez y Alexander Sánchez. Se espera que en las próximas semanas se anuncie la llegada de nuevos jugadores.

Una de las dudas en el Deportivo Llacuabamba sigue siendo la designación de su localía. De momento no ha habidop pronunciamiento oficial al respecto y se mantienen como posibilidades la ciudad de Huamachuco, el estadio de El Porvenir y coloso Carlos Olivares de Guadalupe.

Al igual que el resto de participantes de la Liga 1, este cuadro de La Libertad conocerá su recorrido en el fútbol profesional este jueves 16 de enero en el sorteo del fixture para la temporada 2020.