Liga 1

Deportivo Binacional oficializó a Ángel Romero como su último fichaje

Binacional no se quiere conformar y su dirigencia ha seguido contratando a pocos días para que se inicie el Torneo Apertura.

Actualización
Binacional. Foto: Facebook
Binacional. Foto: Facebook

Binacional no se quiere conformar y su dirigencia ha seguido contratando a pocos días para que se inicie el Torneo Apertura.

Con el objetivo de tener un plantel amplio que les permita encarar con éxito la Liga 1 y la Copa Libertadores, Binacional hizo oficial el nombre del volante Ángel Romero como su último refuerzo para la temporada que está por iniciar.

El mencionado jugador nacional, militó la última temporada en Melgar de Arequipa, lo que sin duda lo ayudará para aclimatarse a los más de tres mil metros en los que se ubica la ciudad de Juliaca. El volante ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico que encabeza el entrenador argentino Cesar Vigevani, quien contará con él por todo el 2020.

Con la llegada de Ángel Romero, Binacional busca fortalecer su mediocampo para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores. En dicho sector del campo, el 'Poderoso del Sur' es donde ha perdido más elementos, por lo que la llegada de refuerzos es vital para el cumplimiento de sus aspiraciones.

Hay que recordar, que días atrás fue también confirmado Pablo Labrin, exjugador de Melgar, como refuerzo para los celestes del sur, que han tratado de aprovechar el mes de enero para concretar el mayor número de incorporaciones posibles.

Es importante señalar, que Binacional debutará en el Torneo Apertura de la Liga este lunes 3 de febrero, cuando visite a Real Garcilaso en la ciudad de Sicuani. Este duelo de equipos de altura, permitirá ver las mejoras del 'Poderoso del Sur' tras su caída en la Supercopa Peruana ante el Atlético Grau.