Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Cusco FC vs Melgar pronóstico y cuándo juegan por la primera fecha de la Fase 2 de Liga 1 del fútbol peruano

Cusco FC y Melgar se enfrentarán por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Melgar enfrentará a Cusco FC en el inicio de la Fase 2. Foto: Prensa de la FPF
Melgar enfrentará a Cusco FC en el inicio de la Fase 2. Foto: Prensa de la FPF

Cusco FC y Melgar se enfrentarán por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano.

La Fase 2 de la Liga 1 se inicia este día viernes 22 de octubre con el partido entre Cusco FC y Melgar. Ambos equipos medirán fuerzas desde las 11:00 horas locales (16:00 horas GMT) en el estadio de Matute.

Tanto cusqueños como arequipeños quieren reivindicarse en esta etapa, luego de que en la Fase 1 estuviesen muy irregulares y lejos de pelear los primeros lugares. Esta segunda parte del torneo es su última oportunidad para pelear el título o clasificarse a un torneo internacional.

Melgar parece tener cierto favoritismo, esto debido a que en sus últimos partidos experimentó mejorías en su rendimiento, lo que se reflejó en buenos resultados y también en la ratificación de Marco Valencia como entrenador del equipo hasta fin de año.

El equipo 'dominó' afrontará el partido con la tranquilidad de disponer de sus mejores jugadores, tales como su goleador Otoniel Arcel, el Chaka Arias, Carlos Cáceda, entre otros

Por su parte, Cusco FC encara el partido y la Fase 2, con la necesidad de sumar para alejarse de los puestos del descenso. Los imperiales no quieren complicaciones y si bien los pronósticos no están del todo a su favor, cuentan con individualidades para complicar a los arequipeños, como por ejemplo Danilo Carando, Alfredo Ramúa, Luis Carranza, José Rivera, Willyan Mimbela, entre otros.