Liga 1

Cusco FC quiso iniciar entrenamientos en pleno aislamiento social

Una vez más la dirigencia del club Cusco FC dio qué hablar, esta vez por convocar a entrenamientos en pleno aislamiento social.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una vez más la dirigencia del club Cusco FC dio qué hablar, esta vez por convocar a entrenamientos en pleno aislamiento social.

Los dirigentes del Cusco FC parece no entendieron el mensaje del presidente Martín Vizcarra, acerca del aislamiento social por 15 días a causa del coronavirus, ya que los cusqueños programaron para este lunes 16 de marzo el inicio de sus entrenamientos en Oropeza.

La convocatoria generóa reacciones en las redes sociales y según el periodista Pier Manrique, ya hubo una comunicación con la dirigencia cusqueña para hacwerles ver el error que estaban cometiendo.

"La liga profesional ya se puso en contacto con la dirigencia de Cusco FC, para recordarles que por disposición gubernamental los clubes están incluidos dentro de los sectores que no pueden trabajar ni entrenarse mientras esté vigente la emergencia y aislamiento domiciliario", manifestó el hombre de prensa.

Es importante señalar, que durante el Estado de Emergencia que se vive en nuestro país, todas las personas e instituciones están obligadas a acatar los 15 días de aislamiento social, que se iniciaron desde las 00:00 horas de este lunes 16 de marzo.

El resto de clubes de la Liga 1 ya habían informado acerca de la cancelación de sus respectivos entrenamientos. En Cusco FC deberán acatar lo mismo y sus dirigentes también deberán pronunciarse acerca de la postura que quisieron tomar en plena situación de crisis de salubridad que golpea a todo el Perú.

@ManriqueSports

La @LigaFutProf ya se pus...

Ver tweet completo