Liga 1

¿Cómo ver en vivo Carlos Stein vs Universitario por Torneo Apertura?

Universitario visita este sábado a Carlos Stein por la tercera fecha del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar. ¿Cómo ver el partido?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario visita este sábado a Carlos Stein por la tercera fecha del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar. ¿Cómo ver el partido?

Partido clave. Universitario de Deportes deberá visitar este sábado 15 de febrero desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) a Carlos Stein por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El partido será más que atractivo por lo que ambas escuadras se juegan: uno va por el liderato del campeonato y el otro por su primer triunfo en el certamen. 

Sin embargo, pese a mostrarse como un partido más que interesante para todos los hinchas, muchos se mostraron preocupados por no poder disfrutarlo desde un televisor luego de conocerse que Gol Perú no lo pasaría. Pero, no hay que 'alarmarse' ya que se podrá seguir el encuentro vía Facebook por medio de las distintas páginas que siguen las incidencias del campeonato, pero también estarás enterado del minuto a minuto a través de Fútbolperuano.com (Fútbol por TV)

El cuadro ‘crema’ viene de tropezar en la Copa Libertadores donde quedó eliminado a manos de Cerro Porteño de Paraguay. Sin embargo, más allá del resultado, muchos han destacado la entrega y buen nivel mostrado ante los guaraníes. Por su parte, Carlos Stein es la ‘otra cara de la moneda’ y es que hasta el momento solo sabe de derrotas, dos para ser exactos, que lo mantienen en la última posición de la tabla con cero puntos alcanzados hasta ahora. 

Ambos cuadros tienen la obligación de demostrar su mejor versión en esta fecha. Aunque el obejtivo de ganar es el mismo, las motivaciones son distintas pues los 'cremas' apuntan a repuntarse en la tabla y mantener su invicto mientras que Stein solo quiere salir del último lugar de la tabla donde han caído tras dos jornadas disputadas.