Liga 1

¿Cómo le fue a Binacional en Matute?

Binacional visitará este domingo a Alianza Lima en Matute en busca del título nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional visitará este domingo a Alianza Lima en Matute en busca del título nacional.

Binacional se encuentra a 90 minutos de conseguir el mayor logro de su historia y coronarse campeón de la LIGA 1. Para ello, el "Poderoso del Sur" deberá hacerse fuerte ante Alianza Lima en el estadio de "Matute" y mantener la ventaja (4-1) conseguida el pasado fin de semana en Juliaca.

Binacional consiguió adjudicarse la primera final gracias a una contundente goleada en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina con tantos de Ángel Ojeda, Edson Aubert, Aldair Rodríguez y Donald Millán. Sin embargo, los sureños no se confían de este resultado y tomarán sus precauciones para conseguir el título en La Victoria.

Es preciso recordar que Binacional cayó en su única visita al estadio Alejandro Villanueva el pasado 26 de mayo por la decimoquinta jornada del Torneo Apertura. Aquella oportunidad, Alianza Lima se impuso por 2-1 con anotaciones de Aldair Salazar y el uruguayo Mauricio Affonso; mientras que Millán anotó el descuento.

Sin lugar a dudas, los dirigidos por Roberto Mosquera parten como grandes favoritos para quedarse con el torneo. Sin embargo, los pupilos de Pablo Bengoechea no se la pondrán nada fácil ya que saldrán en busca de dar vuelta la serie con el apoyo de todos sus hinchas. Aproximadamente unas 30 mil personas que se darán cita en el recinto victoriano.