Liga 1

Liga 1: ¿Cómo conseguir entradas para el UTC vs Sporting Cristal?

Entérate del precio y el lugar al que debes acudir para hacerte con boletos para el choque entre UTC y Sporting Cristal. ¡Toma nota!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Entérate del precio y el lugar al que debes acudir para hacerte con boletos para el choque entre UTC y Sporting Cristal. ¡Toma nota!

UTC y Sporting Cristal se enfrentarán por la Fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar en un cotejo sumamente crucial para ambos. Los 'Celestes', buscan llegar a la cima del torneo y pelear por el bicampeonato, pero los 'Gavilanes' necesitan escapar urgentemente de la zona 'roja' de la clasificación si planean mantener su nombre en la élite del balompié nacional.

El elenco cajamarquino quiere que toda su hinchada se haga presente en este momento complicado del certamen. Saben muy bien que otro paso en falso significaría la condena y ante uno de los líderes de la competición, un triunfo significaría un tremendo envión anímico para afrontar lo que resta jugarse en el año. La entidad 'cajacha' publicó el costo de los tickets para entrar al estadio el día del 'match'.

Este es el precio de las entradas a venderse el 27 de Septiembre:

  • Norte y Sur: 15 Soles
  • Oriente: 20 Soles
  • Occidente: 25 Soles
  • Butacas Occidente: 30 Soles

Te recordamos que los boletos los puedes adquirir en la Boletería Tribuna Sur del Estadio Héores de San Ramón. El choque está programado para disputarse el sábado 28 de Septiembre a las 15:30 horas de Perú (20:30 en horario GMT) y lo podrás seguir, cómo no, en Fútbolperuano.com.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto de Manuel Barreto marcha en la casilla número cinco, con trece unidades tras cuatro victorias, un empats y dos caídas. De obtener el triunfo, sumarían 16 y alcanzarían la línea de Sport Huancayo y Universitaio, que se enfrentarán este sábado en la 'Incontrastable' en un cotejo cuyo mejor resultado para los del Rímac sería el empate.

Por su parte, el cuadro visitante es décimo cuarto tras haber sembrado dos victorias, una igualdad y siete tropiezos, cosechando un total de siete puntos. Salir victoriosos en casa ajena los pondría encima de San Martín, César Vallejo y Cantolao. Claro, todo esto en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos duelos por la Liga 1 Movistar.

- Preventa - UTC vs Sporting Cristal

Ver publicación completa