Liga 1

Cienciano se suma a la campaña contra el coronavirus

Cienciano del Cusco envió un emotivo mensaje para que sus seguidores se sumen a la campaña contra el coronavirus.

Actualización
Cienciano. Foto: Facebook
Cienciano. Foto: Facebook

Cienciano del Cusco envió un emotivo mensaje para que sus seguidores se sumen a la campaña contra el coronavirus.

Los jugadores del club Cienciano del Cusco, participaron en un vídeo con el objetivo de concientizar a la población a quedarse en sus casas para evitar la propagación del nuevo coronavirus, que hasta el momento ha infectado a ya más de un centenar de peruanos, según informes oficiales.

La escuadra imperial emprendió su campaña #YoMeQuedoEnCasa #Coronavirus para sensibilizar a la gente sobre el daño que podría ocasionar el nuevo coronavirus. Es por ello que en un vídeo el entrenador Marcelo Grioni, junto a sus jugadores, mandaron un mensaje de recomendación a todos los aficionados rojos.

El vídeo inicia con el entrenador argentino diciendo "Nos jugamos el partido más importante hasta el momento. La táctica para ganarle al coronavirus es la siguiente", luego los jugadores como Daniel Ferreyra comienzan a decir cada una de las tácticas "quédate en tu casa y sé responsable con el estado de emergencia".

En en escena, los futbolistas utilizan la famosa frase que adoptó Cienciano en su coronación como campeón de la Copa Sudamericana "Sí se puede", todo esto a manera de generar la atención y la sensibilidad de su gran cantidad de seguidores.

Hay que recordar, que la Liga 1 se encuentra paralizada al menos hasta el 31 de marzo; luego de ello se evaluará su reinicio dependiendo de la situación en la que se encuentre el país en relación al coronavirus. Por ahora, ningún club puede siquiera entrenar, por estar el país en Estado de Emergencia.

?? Estamos jugando el partido más import...

Ver publicación completa