Liga 1

Cienciano entusiasmado por jugar en Cusco ante San Martín

Luego de caer en su debut en el Callao, Cienciano espera con optimismo su primer encuentro en Cusco por la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de caer en su debut en el Callao, Cienciano espera con optimismo su primer encuentro en Cusco por la Liga 1 Movistar.

A voltear la página. Cienciano no tuvo un retorno a Primera División como hubiese querido pues cayó en el Miguel Grau ante Cantolao. Sin embargo, eso no opaca las ganas de la directiva, comando técnico, jugadores e hinchas de ver a su equipo en el Inca Garcilaso de la Vega enfrentando a San Martín por la Liga 1 Movistar.

Para nuestro primer partido en nuestro presupuesto estaba ganar o empatar en el peor de los casos, pero ya volteamos la página y ahora esperamos una fiesta este domingo ante San Martín. El hincha de Cienciano ha mostrado mucho interés”, sostuvo Juvenal Farfán, Pdte. de la Comisión de fútbol de Cienciano en la ‘Hora Punta’ de Radio Ovación. 

Además, el dirigente se refirió a los objetivos que se ha trazado el plantel en la presente temporada y es que a pesar de ser su regreso no creen que deben apuntar a otra cosa que no sea un torneo internacional para el próximo año. 

Hemos conformado un plantel bueno y acorde a nuestra economía y no dudo que nos irá muy bien. ¿A dónde apuntamos? Pelear los primeros lugares pero mínimo lograr un cupo a la Copa Sudamericana”, agregó Farfán. 

Eso sí, fue sincero en señalar que para ello será muy importante Marcelo Grioni pues su labor como entrenador destacará si lograr armar un grupo altamente competitivo. Y si bien, esto no se pudo ver del todo en el debut en el Callao, esto fue principalmente porque la presión del debut también jugó en contra.

Lamentablemente sufrimos un traspié en nuestro debut por errores tontos. Pienso que los jugadores estaban muy angustiados y desesperados por ganar y eso nos llevó a cometer equivocaciones garrafales. Pero, en esta segunda fecha enfrentaremos a un equipo del llano y esperamos que los tres puntos se queden en casa para que vuelva la alegría en el hincha de Cienciano”, finalizó el dirigente en la mencionada radio nacional.