Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Christofer Gonzáles confía en el triunfo celeste

El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, confía en sacar un buen resultado en Matute.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, confía en sacar un buen resultado en Matute.

Christofer Gonzáles, volante de Sporting Cristal, se refirió al encuentro de esta noche frente Alianza Lima por la segunda jornada del Torneo Clausura y reconoció que están capacitados para salir airosos de Matute. El popular “canchita” también elogió al uruguayo Pablo Bengoechea y el estilo de juego que propondrá el cuadro celeste sobre el gramado victoriano. 

Será un partido que va a ser un espectáculo seguramente, este tipo de partido es un espectáculo para nosotros y para la gente. Esperemos que la hinchada también pueda estar a la altura de un buen espectáculo, con mucha responsabilidad que es lo más importante. Va a ser un partido muy difícil, estamos muy mentalizados y preparados”, indicó Gonzáles.

Por otro lado, el jugador de 26 años se deshizo en elogios hacia Pablo Bengoechea. “Sabemos que él es un buen técnico, pero nosotros tenemos claro lo que vamos a hacer en el encuentro, va a ser un partido muy duro, pero estamos en la capacidad para ganar. Hemos venido trabajando de la mejor manera, el equipo ha empezado muy bien el Clausura y está muy enfocado en lo que quiere”, apuntó.

Finalmente, Gonzáles se refirió al estilo de juego que propondrán esta noche. “Estamos preocupados por lo que vamos a hacer nosotros mismos en el campo, lo que vamos a plantear. En base a eso, creo que eso es la clave del éxito para nosotros, si planteamos todo lo trabajado creo que va a ser muy importante y claro que el resultado podría ser favorable si hacemos el partido como lo venimos trabajando en el día a día, Alianza es un gran equipo y hay que tratar de contrarrestar las cosas positivas que tienen”, finalizó.

Es preciso recordar que el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal se disputará este viernes (19 de julio) desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. Los íntimos llegan con una buena racha a este duelo ya que nunca perdieron ante los celestes las veces (4) que jugaron en el quinto día de la semana.