Liga 1

César Vallejo vs Nacional de Uruguay fue suspendido por gremio de árbitros

El enfrentamiento entre César Vallejo vs Nacional (U) quedó suspendido a última hora por una sanción del gremio de árbitros.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El enfrentamiento entre César Vallejo vs Nacional (U) quedó suspendido a última hora por una sanción del gremio de árbitros.

Todo estaba listo para jugarse otro amistoso para César Vallejo que viajó a Uruguay para hacerse presente en un cuadrangular, junto a Peñarol, Barcelona SC y Nacional de Montevideo. Sin embargo, otro fue la historia ya que el partido se suspendió en un encuentro que se iba a jugar el tercer puesto, después que la UCV perdiera 2-4 ante Barcelona hace días. 

Y es que todo iba quedar listo para el partido entre la César Vallejo y Nacional. Pero ¿Qué sucedió? Y es que la decisión inicialmente fue tomada por el gremio de árbitros por el motivo de no haberse cumplido con un protocolo estipulado: un cambio repentino en la designación de colegiados. 

Dicha decisión que fue este martes por la noche, en Tenfield, la productora encargada de la emisión de cotejos comunicó a la Asociación Uruguay de Fútbol el cambio de la terna de árbitros para el UCV vs Nacional, donde colocaron a Marcelo Larrama, Sebastián Aldecur y a Sebastían Martini.  

Algo que produjo que la Asociación Uruguaya de Árbitros respondiera a través de un comunicado. "A los efectos de la aplicación del presente documento y de su eficacia, todos los encuentros que se disputen con equipos afiliados a la AUF, ya sean oficiales como amistosos, deberán necesariamente ser dirigidos por árbitros que integren los registros oficiales de la AUF".

Y agregaron: "No se juega ninguno de los dos partidos. A esta hora están suspendidos. Por lo que tengo entendido, Nacional no salió de Los Céspedes y no va a viajar porque no le dan los tiempos", deslizó Marcelo De León, presidente de Audaf. 
 

Ante la noticia de la sus...

Ver tweet completo