Liga 1

César Vallejo hizo respetar la casa ante Ayacucho FC por Liga 1

César Vallejo logró tres puntazos en casa ante Ayacucho FC por la fecha número 9 de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo logró tres puntazos en casa ante Ayacucho FC por la fecha número 9 de la Liga 1

Por una nueva fecha de la Liga 1 el conjunto de César Vallejo recibió la visita de Ayacucho FC, fue un partidazo lo que se pudo vivir en el estadio Mansiche de Trujillo entre estos dos cuadros en donde se vio un gran movimiento en el ataque de los dos, sin duda no decepcionó este encuentro que culminó con un resultado de 3-1 a favor de los ‘poetas’.

En el comienzo del primer tiempo se vio a un cuadro de César Vallejo mejor dentro del terreno de juego, atacando desde el inicio para tratar de conseguir el primero de la contienda y este lo logró a los tan solo 10 minutos de juego y fue realmente un golazo de chalaca el que abrió el marcador de este cotejo.

Pero las cosas para Ayacucho mejorarían tras el gol de los locales, tanto así que lograron marcar el empate por medio de Ernest Nungaray con otro gran gol por la gran jugada de Kevin Sandoval que lo dejó solo a su compañero, con lo cual el volante solo tuvo que empujarla para el 1-1.

En la segunda parte el partido tendría momentos importantes para el elenco de César Vallejo, siendo Santiago Silva el que llamara los reflectores por sus errores frente a la portería, primero por un penal errado a los 63 minutos y luego de eso vendría un remate fallido con el arco libre sin portero que ahogó el grito de los hinchas al mandar el balón al palo.

Luego de tanto intentar el César Vallejo llegó al gol, aunque fue en contra, Marcos Delgado terminaría dándole la ventaja a los trujillanos en su afán por despejar la pelota, pero tras pegarle erradamente terminó introduciéndola en su propia meta. Pero ahí no acabaría la cosa, ya que Elsar Rodas lograría poner el 3-1 final con un remate que volvería a desviarse en un rival e ingresó en el arco de Ayacucho FC.

César Vallejo suma un total de 13 puntos y su próximo partido será frente a UTC de Cajamarca de visita, mientras Ayacucho FC llega a las 15 unidades y su siguiente encuentro será ante Cantolao en Ayacucho.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

0' Empieza primera parte.

9' Goool de Renzo Garcés, César Vallejo 1-0 Ayacucho FC.

14' Remate fallado por Kevin Sandoval (Ayacucho) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Ernest Nungaray.

21' Elsar Rodas (Universidad César Vallejo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

25' ¡Gooooool! Universidad César Vallejo 1, Ayacucho 1. Ernest Nungaray (Ayacucho) remate con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Kevin Sandoval.

29' Remate fallado por Tarek Carranza (Ayacucho) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Kevin Sandoval.

30' Remate parado bajo palos a rás de suelo. Carlos Preciado (Ayacucho) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

42' Remate parado bajo palos a rás de suelo. Santiago Silva (Universidad César Vallejo) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado derecho.

45' Final primera parte, Universidad César Vallejo 1, Ayacucho 1.

Descanso

46' Empieza segunda parte Universidad César Vallejo 1, Ayacucho 1.

50' Remate parado junto al lado derecho de la portería. Germán Pacheco (Universidad César Vallejo) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Pedro Requena.

52' Iván Cruz (Ayacucho) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

61' Penalti a favor del Universidad César Vallejo. Pedro Requena sufrió falta en el área.

63' ¡Penalti fallado! Disparo fuera de Santiago Silva (Universidad César Vallejo) remate con la izquierda que se le va demasiado alto.

63' Cambio en Ayacucho, entra al campo Wilmer Aguirre sustituyendo a Carlos Preciado.

64' Cambio en Universidad César Vallejo, entra al campo Raziel García sustituyendo a Germán Pacheco.

68' Cambio en Universidad César Vallejo, entra al campo Alexander Sánchez sustituyendo a Alexis Rojas.

69' Cambio en Ayacucho, entra al campo Ever Chávez sustituyendo a Tarek Carranza.

78' Remate fallado por Christian Laura (Ayacucho) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Wilmer Aguirre.

80' Gol en propia puerta de Marcos Delgado, Ayacucho. Universidad César Vallejo 2, Ayacucho 1.

83' Marcos Delgado (Ayacucho) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

85' Cambio en Ayacucho, entra al campo Nicolás Martínez sustituyendo a Cristian Mejía.

85' Cambio en Universidad César Vallejo, entra al campo Jorge Rios sustituyendo a Arly Benitez.

90+2' ¡Gooooool! Universidad César Vallejo 3, Ayacucho 1. Elsar Rodas (Universidad César Vallejo) remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Jorge Rios tras un contraataque.

90+4' Final segunda parte, Universidad César Vallejo 3, Ayacucho 1.

ALINEACIONES:

@Liga1Movistar

??#ENVIVO Así forman @clu...

Ver tweet completo

El cuadro de César Vallejo no la está pasando nada bien en su regreso en la Liga 1, ha tenido muchos inconvenientes para ganar y esto se puede ver en el puesto que ocupa, son onceavos con 10 unidades que lograron gracias a tres triunfos y un empate. En su último partido se midieron frente a Deportivo Municipal en Huacho, este choque no les fue nada bien y terminaron cayendo por 1-0.

El elenco de Ayacucho FC por su lado la está pasando bastante bien en el certamen, actualmente tienen un total de cuatro victorias, tres empates y una derrota que lo dejan tercero con 15 unidades, el cuadro de los ‘Zorros’ han demostrado estar en una gran forma y espera sacar su cuarta victoria consecutiva, ya que en la última fecha derrotó de locales a Sporting Cristal que era el único equipo que seguía invicto en este certamen.

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras fue en la temporada 2016, fue un partido en el que el cuadro de Ayacucho FC fue local y terminó perdiendo en casa por 0-1 ante el Club César Vallejo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com