Liga 1

Carlos Stein oficializó fichaje de jugador peruano-noruego

Carlos Stein realizó su ultimo fichaje antes del inicio de la Liga 1, en donde recibirá a Manucci en la fecha 1.

Actualización
Nils Matos. Foto: Twitter
Nils Matos. Foto: Twitter

Carlos Stein realizó su ultimo fichaje antes del inicio de la Liga 1, en donde recibirá a Manucci en la fecha 1.

En 2014 estuvo en Universitario haciendo menores, luego regreso a Noruega y hoy vuelve al país. De madre noruega y padre peruano, Nils Matos es el nuevo refuerzo de Carlos Stein para lo que será el inicio de la temporada 2020 de la Liga 1.

El joven delantero peruano-noruego tiene 19 años y llega proveniente del IL Stjørdals-Blink de la tercera división del fútbol noruego. Matos hizo inferiores en IL Varden hasta el año 2014, año en el que llegaría a Universitario de Deportes, club en el que permanecería durante todo el 2014. En el 2015 volvería a noruega para vestir la camiseta del del IL Stjørdals-Blink en donde también hizo su debut oficial en el 2017 con 16 años.

Matos habló sobre sus expectativas en su nuevo club. "Mi propósito es estar en un equipo donde pueda jugar y crecer. Veo que aquí en Chiclayo la gente es muy amable como en Noruega. Por ello también decidí firmar una temporada y espero dar todo para ser parte de este lindo grupo", fueron las declaraciones que brindó a GOLPERÚ.

Matos está preparado para comenzar a jugar la Liga 1, sin embargo, al recién incorporarse al plantel, es poco probable que inicie acciones el domingo cuando Carlos Stein reciba en el César Flores Marigorda de la ciudad de Lambayeque a Carlos Manucci a las 15:00 hora peruana (20:00 GMT). Pero la opción de que pueda tener minutos está latente.