Liga 1

Carlos Stein: jugadores indicaron que todavía no reciben pago por título de la Copa Perú

Carlos Stein no viene pasando momentos gratos luego de ascenso. Los jugadores dieron a conocer que todavía no reciben el pago de parte del club por el campeonato en Copa Perú,

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Stein no viene pasando momentos gratos luego de ascenso. Los jugadores dieron a conocer que todavía no reciben el pago de parte del club por el campeonato en Copa Perú,

Cuando todo hacía parecer que era alegría y regocijo en el Carlos Stein por su reciente ascenso a la Liga 1 Movistar, terminó siendo totalmente lo contrario. Este último viernes se conoció por horas de la mañana que su técnico Juan Carlos Bazalar fue destituido de su cargo aparentemente por no contar con la licencia Pro, una norma obligatoria dentro del torneo nacional.

Sin embargo, esto parece no ser lo único por lo cual viene atravesando la actual plantilla, que al ya mencionado suceso, esta vez la molestia pasa por el lado económico. Según pudieron conversar algunos jugadores con el programa ‘Contraataque’, la dirigencia no cumplió con el premio al plantel  por el campeonato de la Copa Perú.

Además, en un primer momento se le habría comunicado a los futbolistas hacerlo dentro de unas determinadas dos fechas. No obstante, esto volvió a postergarse todavía hasta los primeros días de enero. ¡Increíble!

No caben dudas que el plantel lambayecano hizo sentir su molestia, dando a conocer esta lamentable noticia al medio de comunicación, a la espera que esta promesa se pueda resolver de una vez por todas. De otra forma, no sorprendería que los integrantes del mismo equipo vayan tomando otras decisiones.

Como se sabe, Carlos Stein de Lambayeque ascendió de manera directa a la Liga 1 Movistar, luego de coronarse campeón de la Copa Perú 2019. Si bien, en un principio fue Deportivo Llacuabamba el que se llevó ese logro; el cuadro norteño se dio cuenta de una mala inscripción en el duelo sostenido entre ambos, siendo restituido el título a su favor. 

¡Promesas incumplidas! Algunos futbolist...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com