Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci vs César Vallejo: revive los goles del triunfo 'poeta' por la Fase 2 (VIDEO)

César Vallejo superó 3-2 a Carlos Mannucci en este inicio de la Fase 2.

Vallejo se quedó con la victoria en el duelo trujillano. Foto: Prensa FPF
Vallejo se quedó con la victoria en el duelo trujillano. Foto: Prensa FPF

César Vallejo superó 3-2 a Carlos Mannucci en este inicio de la Fase 2.

Por el inicio de la Fecha 1 de la Fase 2 del fútbol peruano, César Vallejo logró superar por 3-2 a Carlos Mannucci en el Estadio San Marcos. Los 'poetas' siguen firmes en la lucha de la Liga 1 y lograron vencer a un rival directo como el 'tricolor' que tenía un gran momento en la temporada.

César Vallejo pudo abrir el marcador sobre los 24 minutos con anotación de Frank Ysique. Un disparo cruzado al palo izquierdo de Heredia para dar el primer grito de gol en San Marcos. No obstante, el cuadro 'tricolor' logró ser favorecido con un penal a los 32 minutos para que Diego Guastavino remate fuerte al arco de Zubzuck y poner la igualdad en el marcador (1-1).

Para el complemento, nuevamente el conjunto 'poeta' se puso por delante con anotación de Vélez. Un remate de larga distancia que volvió a superar a Manuel Heredia (50'). Todo parecía controlado por el equipo de José "Chemo" del Solar, pero nadie contó con la habilidad de Diego Guastavino para marcar un golazo olímpico sobre los 55'. Sorpresa para la defensa de Vallejo que no pudo frenar el remate para la igualdad parcial de 2-2.

El juego en puso parejo en los minutos siguientes, pero apareció el goleador Mena para celebrar los tres puntos de esta Fase 2 a los 87'. Un buen pase de Vélez para que el colombiano no falle cara a cara ante Heredia y se quede con los tres puntos en este debut de Fase 2. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com