Liga 1

Mannucci presentará su plantel 2019 ante La Serena de Chile

Carlos Mannucci confirmó a través de sus redes sociales encuentro amistoso ante La Serena de Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci confirmó a través de sus redes sociales encuentro amistoso ante La Serena de Chile.

¡Confirmado! Carlos Mannucci, equipo recién ascendido a la máxima división del fútbol peruano, anunció a través de sus redes sociales que el próximo 8 de febrero se realizará la 'Noche Tricolor 2019', evento en el que presentarán a su plantel para la presente temporada ante el club Deportes La Serena, club que milita en la segunda división del fútbol chileno.

Este encuentro se disputará en el estadio Mansiche de Trujillo desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) y se espera una gran cantidad de público. Como se recuerda, “Los Carlistas” lograron retornar a Primera División después de 24 años tras adjudicarse el Cuadrangular Final de Ascenso.

Los dirigidos por José Soto quieren dar pelea en La Liga 1 y para ello se han reforzada de los mejor manera. Entre sus principales fichajes se encuentran los extranjeros; Tulio Etchemaite, Pablo de Miranda y Gonzalo Ramos. Así como los nacionales: José Cotrina, Jean Pierre Fuentes, Moreno, Córdova y Roberto Villamarín.

Además, para este 2019 el cuadro trujillano se aseguró la permanencia de algunos jugadores que lograron el ascenso. Tal es el caso de: Osnar Noronha -máximo goleador de Mannucci en la temporada 2018-, Josimar Vargas, Andrés López, Mario Tajima, Niger Vega, Joaquín Lencinas, Manuel Heredia, Ranzo Sheput, Breno Narano, entre otros. 

Es preciso recordar que hace unos días la Junta Directiva de Carlos Mannucci saludó el deseo de la Universidad César Vallejo de gestionar en conjunto la rehabilitación del estadio de Mansiche para intentar ejercer la localía en dicho recinto. 

“Saludamos el deseo de la Universidad César Vallejo por emprender, juntos, una gestión responsable para la pronta rehabilitación del estadio de Mansiche. Les ofrecemos toda nuestra predisponían para trabajar juntos, con el fin de recuperarlo para que nuestra ciudad albergue el fútbol de la élite nacional por el que ambas instituciones hemos luchado arduamente”, indicaron. 
 

¡NOCHE TRICOLOR 2019! Am...

Ver tweet completo