Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci espera concretar dos refuerzos más para cerrar el plantel 2023

Mannucci busca ser protagonista en la presente temporada por lo que todavía no cierra su mercado de pases.

Carlos Mannucci espera reforzarse con 2 jugadores más. Foto: Twitter @camannucci
Carlos Mannucci espera reforzarse con 2 jugadores más. Foto: Twitter @camannucci

Mannucci busca ser protagonista en la presente temporada por lo que todavía no cierra su mercado de pases.

Carlos Mannucci sabe muy bien que otros clubes de la Liga 1 se han reforzado de gran manera para ser protagonistas. En ese sentido, ellos no quieren ser menos y por ello no han cerrado todavía su mercado de pases para este 2023, así lo aseguró el coordinador deportivo José Carlos Fernández.

"Estamos a la espera de dos chicos más, sobre todo de mitad de cancha para arriba. No podemos decir que el plantel esté cerrado al 100%, pero con ellos dos se podría decir que estamos listos para afrontar el torneo", aseguró 'Zlatan' para la prensa del club.

Asimismo, no dudó en señalar que confía plenamente en lo que puedan alcanzar esta campaña, incluso se ilusiona con superar lo hecho en el 2022 con el equipo que él también integró pero que no logró pelear por un cupo internacional.

"Se ha formado un lindo plantel, con buenos profesionales, buenos futbolistas, buenas personas. Estamos muy ilusionados sobre todo por lo que se viene viendo en los partidos amistosos. Estoy seguro que será mucho mejor que la temporada pasada", agregó.

Finalmente, destacó que Junior de Colombia sea la prueba futbolística de los 'carlistas' en su denominada 'Noche Tricolor', la misma que se jugará este miércoles 11 de enero desde las 20:00 horas locales (01:00 GMT) en el Estadio Mansiche.

"Estamos contentos de poder tener a Junior de Barranquilla en la 'Noche Tricolor', es un equipo de jerarquía, pocas veces tenemos este tipo de oportunidades. Invitamos a los hinchas trujillanos para participar de este espectáculo", apuntó Fernández.