Liga 1

Carlos Mannucci compartió mensaje en la lucha contra el COVID-19

El plantel de Carlos Mannucci decidió unirse mediante un video y así pedir a todos los peruanos respetar las normas del Gobierno.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El plantel de Carlos Mannucci decidió unirse mediante un video y así pedir a todos los peruanos respetar las normas del Gobierno.

El Perú está en nuestras manos. Es el lema que ha sido usado por todos para darle frente a esta complicada situación instalada con la llegada del coronavirus al país. Precisamente, son muchos los clubes que poco a poco se han ido sumando a esta campaña con mensajes de aliento y responsabilidad y ahora fue el turno para los jugadores de Carlos Mannucci de Trujillo.

Quédate en casa, acatemos, responsablemente, las medidas del Estado y evitemos la propagación del Covid-19. ¡Fuerza, Perú!”, se lee en el texto compartido por las redes sociales que acompaña además con un video en el que se ven a las principales figuras de los ‘carlistas’ así como al entrenador Pablo Peirano.

El propósito del mensaje es llegar a la mayor cantidad de peruanos y así pueden tomar conciencia de la situación que le toca vivir no solo al Perú sino a muchos países alrededor del mundo y con más preocupación en Europa. 

En el Perú, clubes como Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal ya han mostrado su apoyo total a esta clase de propuestas para combatir al coronavirus. Claro está, que no son los únicos pues muchos (o todos) los clubes han hecho llegar su mensaje aunque de distintas maneras, ya sea con videos, textos o iniciado algún tipo de campaña solidaria.

Ahora último se supo que Municipal realizó uno que básicamente es modificar el logo de cada equipo añadiéndole dos manos lavándose con agua y jabón. Así dio a conocer el propio club con un mensaje claro y directo primero a la población en general y luego a las demás instituciones deportivas del país.

¡Todos unidos contra el COVID-19! Nos unimos en la prevención de esta pandemia generando conciencia del cuidado de nuestra salud. Invitamos a los equipos de la Liga 1 Movistar a que se sumen a esta iniciativa”, se lee en el mensaje compartido mediante las redes sociales.

?? ¡Juntos lo ganamos! ...

Ver tweet completo