Liga 1

Carlos Mannucci: ¿Cómo compras entradas en Joinnus para la Noche Tricolor 2020?

Carlos Mannucci se medirá ante Sporting Cristal en Trujillo por la Noche Tricolor 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci se medirá ante Sporting Cristal en Trujillo por la Noche Tricolor 2020. 

Carlos Mannucci se encuentra ultimando detalles para lo que será la presentación oficial de su equipo para la presente temporada de la LIGA 1. El cuadro trujillano tendrá la oportunidad de presentar en sociedad a sus nuevos refuerzos frente a Sporting Cristal en la "Noche Tricolor 2020".

El duelo entre Mannucci y Cristal se disputará el jueves (23 de enero) en el estadio Mansiche de Trujillo desde las 21:00 horas locales (02:00 horas GMT). Las entradas ya se encuentran a la venta para todo el público en general y se pueden conseguir a través de la plataforma de Joinnus.

Para adquirir los boletos, lo primero que se tiene que hacer es acceder a Joinnus. Luego, seleccionar la opción "comprar boletos" y elegir el sector de su preferencia. Tras ello, darle click a "comprar entradas". Posteriormente, completar los "datos del comprador" y aceptar los términos. Finalmente, seleccionar el "método de pago" y finalizar la compra. 

Como se recuerda, Carlos Mannucci contrató al argentino Juan Manuel Llop como entrenador para la temporada 2020. Además, también llegaron los siguientes jugadores: Manuel Corrales, Tarek Carranza, Sebastián Ramírez, Luis Acuy, Javier Núñez y Horacio Benincasa.

Otra de las caras nuevas del conjunto tricolor son: Carlos Flores, Ernest Nungaray, Gonzalo Rizzo, Jesús Arismendi, Patricio Arce y Diego Guastavino, quien llegó procedente del Liverpool de Uruguay. 

Precio de las entradas para la Noche Tricolor 2020:

  • Popular Tricolor (Sur) 10 soles
  • Popular Visita (Norte) 15 soles
  • Oriente 20 soles
  • Occidente 30 soles
  • Butaca 45 soles

¡HOY EMPIEZA LA VENTA FÍS...

Ver tweet completo