Liga 1

Carlos Bustos sobre el coronavirus: "En Arequipa la gente es muy consciente"

Carlos Bustos se refirió a las medidas tomadas por el gobierno para frenar el coronavirus. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Bustos se refirió a las medidas tomadas por el gobierno para frenar el coronavirus. 

Carlos Bustos, entrenador de Melgar, se refirió a las medidas tomadas por el gobierno de Martín Vizcarra para frenar el avance del coronavirus. El estratega argentino confirmó que la ciudad de Arequipa es muy consciente, además, pidió 15 días de preparación una vez que todo se haya solucionado. 

"En Arequipa está la gente muy consciente, haciendo caso a las normativas, ha habido un porcentaje muy alto de consciencia y no se ve gente en la calle. Hay que proteger a la familia y es lo que corresponde en estos momentos". Indicó el DT en una entrevista a Radio Ovación. 

"Mi esposa estuvo acá hasta el domingo, pudo salir el lunes, nosotros radicamos en México. Allá también está complicado aunque no se ha cerrado fronteras, están haciendo una vida normal sin tantas restricciones y eso preocupa. Una de mis hijas está haciendo su internado en medicina y es una preocupación", agregó.

Sobre la Liga 1, confesó que "obviamente que lo que nos preocupa es salir de esta situación y no solo pensar en el fútbol. Después cuando sea el momento de que esté todo controlado 15 días serían óptimos para entrenar pero no sé cómo está el calendario. Habrá que adaptarse y seguramente los equipos no estarán en el ritmo necesario".