Liga 1

Binacional vs San Martín: mira los goles del partido por la Liga 1

Binacional goleó sin pieda a la San Martín por 6-0 correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional goleó sin pieda a la San Martín por 6-0 correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura.

Deportivo Binacional demostró por qué le dicen el ‘Poderoso del Sur’ y goleó sin piedad a la Universidad San Martín por un marcador de 6-0 correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los dirigidos por Javier Arce tuvieron en claro que la consigna era mantener la buena racha y más aún de local. De esa forma, no desperdiciaron la oportunidad de despuntarse en la tabla de posiciones y marcó cada vez que se encontró frente al arco defendido por el portero Diego Penny.

El primero de la contienda se daría a los 18 minutos luego de un tiro libre cobrado por Edson Aubert encontró el cabezazo solitario –sin marca- de Eder Fernández, quien le dio dirección al esférico y se la puso al palo más lejano al guardameta ‘santo’. Eso hacía prever que el dueño de casa no tendría problemas ante un paupérrimo cuadro visitante que sufrió en la defensa.

Posteriormente, sobre  los 31 minutos cuando una gran jugada colectiva que terminó en pase de Andy Polar, habilitó al colombiano Donald Millán que pudo marcar su sétima diana en esta primera parte del torneo.

Sin embargo, y antes que finalice la primera mitad tenía que aparecer un hombre que ha sido más que clave y que viene brillando con luz propia: Andy Polar. El ‘10’ de los celestes, cogió el balón, se sacó la marca de uno de los defensores ‘santos’ y cuando quedó solo frente a Penny sacó el remate. Pintura de gol antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, Binacional no tuvo problemas para imponerse a una San Martín que tuvo que jugar con un hombre menos, tras la expulsión del argentino Marcelo Olivera. De esa manera, nuevamente a los 63 minutos apareció la figura de Donald Millán para anotar no solo su ‘doblete’ sino también para sumar un tanto más en su cuenta personal que lo coloca como actual goleador del Torneo Apertura.

Finalmente y no por eso menos importante, el cambio de Juan Pablo Vergara también le jugó un punto a favor del técnico Javier Arce. El volante puso el quinto desde el punto penal a los 84 minutos y, a un minuto del término del encuentro, el mismo mediocampista puso el sexto y definitivo para englobar un goleada histórica para el cuadro de Juliaca.

@GOLPERUoficial

? #Video Mira el gol de E...

Ver tweet completo

 

 

@GOLPERUoficial

? #Video Golazo de Donald...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

? #Video Así fue el golaz...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

? #Video Otra vez Donald ...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

? #Video El quinto para @...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

? #Video Juan Pablo Verga...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com