Liga 1

Binacional vs Alianza: precios de las entradas de la primera final

Quedó todo definido para la primera final del campeonato entre Binacional y Alianza Lima. ¿Cuánto te costaría ir al estadio?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Quedó todo definido para la primera final del campeonato entre Binacional y Alianza Lima. ¿Cuánto te costaría ir al estadio?

¡A conseguir una entrada! Una vez confirmado que la primera final de la Liga 1 Movistar entre Binacional y Alianza Lima se jugaría en Juliaca, los directivos no demoraron en dar a conocer los precios de los boletos para las cuatros tribunas del Estadio Guillermo Briceño. De esta manera, el hincha ya puede ‘asegurar’ su presencia en este importante encuentro.

Según el post compartido por las redes sociales de la institución de Juliaca, los precios son los siguientes: Sur y Norte constarán 50 soles. La tribuna Oriente está en 80 y finalmente la parte de Occidente tendrá un valor de 100 soles.  

Es bueno señalar que el partido entre ambos clubes está programado para este domingo 08 de diciembre desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en la ciudad de Juliaca. El encuentro es correspondiente a la primera final para definir al campeón de la temporada 2020. El ganador tendrá casi pie y medio en el título nacional.

La vuelta (o revancha) tendrá lugar en Matute (Alejandro Villanueva) el próximo 15 de diciembre. Será allí donde se conozca finalmente al flamante campeón de la Liga 1 Movistar. ¿Podría ser la sorpresa Binacional o Alianza Lima volverá a levantar la máxima presea?

Recordemos que Alianza Lima llegó a esta instancia luego de vencer en semifinales a Sporting Cristal en el global por 2-1. Este resultado fue más que suficiente para meter su nombre en la última parte del campeonato donde lo espera Binacional. 

Sin duda, dos grandes partidos que podrían definirse en los detalles. Los de Juliaca lograron conseguir jugar primero en su ciudad lo cual les permitirá ‘desgastar’ a su rival de turno y así no ‘verse tan complicados’ cuando tengan que viajar a Lima a definir la serie.

¡ATENCIÓN PODEROSOS! E...

Ver tweet completo