Liga 1

Binacional vs Alianza transmisión EN VIVO por radio en Internet por la final

Binacional recibe este domingo 08 de diciembre a Alianza Lima en Juliaca por la primera final de la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional recibe este domingo 08 de diciembre a Alianza Lima en Juliaca por la primera final de la Liga 1 Movistar.

¡A dar el primer paso! Binacional y Alianza Lima vuelven a verse las caras en esta temporada aunque esta vez el objetivo es mucho más grande: quedarse con el título nacional. Ambas escuadras medirán fuerzas este domingo 08 de diciembre desde las 15:00 horas peruanas (20:00 horas GMT) en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca. La clave estará en saber quien sacará mayor provecho de su localía.

El cuadro que dirige Roberto Mosquera pasó momentos muy tensos en la última semana, no solo por el fallecimiento de uno de sus jugadores (Juan Vergara) sino que también por los momentos de tensión que se vivieron entre el plantel y la dirigencia por definir dónde se jugaría el primer encuentro. Al final, y tras una serie de idas y vueltas, se decidió por empezar el cruce en casa. Con esto, intentarán agotar físicamente a los 'íntimos' para cerrar todo en Lima.

Sin embargo, por el lado de Alianza Lima la confianza se ha apoderado del plantel. No es que 'menosprecien' lo hecho por su rival de turno, sino todo lo contrario, saben de la calidad que tiene, pero tras el triunfo ante Cristal en el marcador global de semifinales, el grupo ha entendido que pueden hacerle daño a cualquier contricante de peso. Tal vez, lo importante para los blanquiazules estará en no dejar anotar goles o, en el mejor de los casos, que no les saquen tanta diferencia y así puedan definir la llave en Matute con mucha más tranquilidad.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El ganador de dicho dará un paso importante hacia la obtención del título nacional en la presente temporada. Todo se terminará de definir en Matute.