Liga 1

Binacional vs Alianza Lima: Ángel Ojeda iguala la primera gran final de la Liga 1

Binacional encontró el empate a muy poco del final del primer tiempo. El autor fue Ángel Ojeda (42') que hizo estallar todo Juliaca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional encontró el empate a muy poco del final del primer tiempo. El autor fue Ángel Ojeda (42') que hizo estallar todo Juliaca.

Llegó la igualdad para todo Juliaca. Por el primer duelo de la gran final de la Liga 1 Movistar, Deportivo Binacional se viene enfrentando ante Alianza Lima para determinar al nuevo campeón del fútbol peruano del 2019.

El cuadro ‘blanquiazul’ se puso adelante a los 21 minutos gracias a Federico Rodríguez, tras un sensacional pase de Luis Ramírez. Sin embargo, la expulsión de Anthony Rosell condicionó a la visita que tuvo que retroceder aún más sus líneas.

Esto fue bien aprovechado por el ‘Poderoso del Sur’ que a poco de que termine el primer tiempo, encontró la paridad. Un mal despeje de los ‘íntimos’ le permitió coger el rebote a Ángel Ojeda, quien le pegó fuerte y rasante para que el 1-1 se concrete y se desate la locura en todo Juliaca.

Gol sin lugar a dudas dedicado a Juan Pablo Vergara, luego de que este lunes pasado se confirme su fallecimiento. 

Alianza Lima y Binacional vienen disputando la primera final de la Liga 1 Movistar en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.  La vuelta está programada para el siguiente domingo 15 de diciembre en el Estadio Alejandro Villanueva- Matute.

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡EL GOL DEL EMP...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com