Liga 1

Binacional vs Alianza Lima: Aldair Rodríguez marca el tercero para el 'Poderoso del Sur'

En tan solo el arranque de la segunda parte, Aldair Rodríguez (54') sentenció casi la primera final entre Binacional y Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En tan solo el arranque de la segunda parte, Aldair Rodríguez (54') sentenció casi la primera final entre Binacional y Alianza Lima.

¡Y llegó el tercero para todo Juliaca! Binacional que disputa la primera gran final ante Alianza Lima por el título nacional de la Liga 1 Movistar, se ilusiona con hacer historia y sumar la primera estrella en sus vitrinas. 

El cuadro de Roberto Mosquera no soltó el acelerador y luego de conseguir el segundo para dar vuelta, puso el tercero. Cuando se daban los 54 minutos, un balón en profundidad encontró a Aldair Rodríguez. El atacante que controló bien el balón, aguantó la marca y cuando ingresó al área sacó el disparo cruzado.

Grito de euforia en las cuatro tribunas que tras un arranque para nada favorecedor ante el tanto de Federico Rodríguez (21’), demostró toda la categoría para aprovechar la altura que en el papel es su arma más letal.

Alianza Lima y Binacional vienen disputando la primera final de la Liga 1 Movistar en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.  La vuelta está programada para el siguiente domingo 15 de diciembre en el Estadio Alejandro Villanueva- Matute.

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡EL TERCERO! @B...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com