Liga 1

Roberto Mosquera dejó Binacional

A pesar de haber logrado el título de la LIGA 1, Roberto Mosquera dejó el banquillo de Binacional. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pesar de haber logrado el título de la LIGA 1, Roberto Mosquera dejó el banquillo de Binacional. 

¡Fin a los rumores! Binacional, campeón de la LIGA 1, anunció a través de un comunicado que Roberto Mosquera no continuará al mando del equipo para la próxima temporada. El "Poderoso del Sur" confesó que el contrato del experimentado estratega nacional finalizó el 15 de diciembre y al no llegar a un acuerdo con la dirigencia, dio un paso al costado.

El Club Deportivo Binacional FC informa a los medios de prensa y a la opinión pública que el profesor Roberto Mosquera Vera no continuará al frente del equipo la próxima temporada; su vínculo laboral finalizó el domingo 15 de diciembre”, indica el comunicado de Deportivo Binacional.

"Agradecemos al profesor y su CT por lograr el título nacional 2019. La directiva del club y el entrenador nacional, al no llegar a un acuerdo, terminaron en buenos términos el vínculo contractual que los unía; deseando de ambas partes lo mejor para el 2020", agrega el campeón peruano.

Por último, Binacional agradeció el profesionalismo de Mosquera y su comando técnico. “El Club agradece al profesor Mosquera, Claudio Bustamante (Asistente), Sebastián Salvatore (Preparador Físico) y Augusto Rossel (Preparador de Arqueros), por los servicios brindados desde el mes de septiembre hasta finalizar la presente temporada. Destacamos su trabajo serio y profesional”. Finaliza.

Como se recuerda, Binacional logró un histórico título al mando de Roberto Mosquera en este 2019. El "Poderoso del Sur" se coronó campeón del fútbol peruano luego de vencer a Alianza Lima (4-3 global). Además, se clasificó a la Copa Libertadores, integrando  el grupo D junto a River Plate, Sao Paulo y LDU de Quito).

???? ATENCIÓN????#DaleBi ...

Ver tweet completo