Liga 1

Beto da Silva al llegar para sumarse a Alianza Lima se pronunció sobre sus constantes lesiones

El delantero nacional, Beto da Silva, ya se encuentra en nuestro país listo para ser presentado como nuevo jugador de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional, Beto da Silva, ya se encuentra en nuestro país listo para ser presentado como nuevo jugador de Alianza Lima.

Con mucho expectativa arribó a nuestro país el delantero Beto da Silva, quien este jueves debería ser presentado como nuevo jugador de Alianza Lima, para así ponerse de inmediato bajo las órdenes del técnico Pablo Bengoechea.

El atacante se mostró muy entusiasmado por lo que será este nueva etapa como jugador blanquiazul, esperando que su aporte sea importante para el equipo. "Me siento muy feliz y no veo las horas de llegar al club. Es un paso más, la carrera es larga y siempre tenemos que tomar decisiones y cosas nuevas", apuntó el atacante peruano.

Asimismo, Beto da Silva se mostró seguro que las lesiones que lo venían aquejando son cosa del pasado. "El momento que me toque jugar, voy a dejar todo por Alianza Lima. Las lesiones quedaron en el pasado, llevo un tiempo sin sentir nada, así que todo bien por ese lado", indicó.

El ex atacante del Deportivo La Coruña señaló lo importante que es gozar del apoyo del técnico Pablo Bengoechea. "Estoy emocionado con poder unirme pronto al equipo. Hablé hace poco con el profesor y me ha hecho saber que era su deseo contar conmigo. Eso me pone feliz porque un entrenador de tanto reconocimiento me quiera, es para mí es un honor”, resaltó.

Beto Da Silva espera ahora ponerse a trabajar, para así luchar un puesto en el equipo titular de Alianza Lima. "Tengo que ganarme un espacio, es un equipo que tiene muchos jugadores buenos. Una vez logrando mi espacio, ya sé que podré ganarme mi regreso a la Selección Peruana", manifestó.