Liga 1

Beto da Silva posó con la camiseta de Alianza Lima

Beto da Silva se convirtió en el nuevo delantero de Alianza Lima para la presente temporada. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto da Silva se convirtió en el nuevo delantero de Alianza Lima para la presente temporada. 
 

Beto da Silva, ex jugador del Deportivo de la Coruña de España, fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo de Alianza Lima para encarar la Copa Libertadores y Liga 1. Tras firmar su vínculo con el cuadro victoriano, el delantero peruano posó con la camiseta blanquiazul. 

"¡Bienvenido, Beto! El jugador Beto da Silva ya es Blanquiazul y se une esta mañana a los entrenamientos en Lurín. ¡A romperla!", señaló el Alianza Lima en sus cuentas en redes sociales.

Cuando se informó de las negociaciones para incorporar al delantero, de 23 años, el entrenador Pablo Bengoechea destacó que "es un jugador importante, de trayectoria, que ha estado en la selección peruana. "Si él está bien se integrará rápidamente al plantel de Alianza Lima", señaló.

Da Silva se suma a las incorporaciones que ha hecho Alianza Lima para este año, como el zaguero venezolano Rubert Quijada, el delantero colombiano Cristian Zúñiga y los nacionales Carlos Ascues, Jean Deza, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra y Josepmir Ballón.

Es preciso recordar que  Alianza Lima tendrá acción en el Grupo F de la Copa Libertadores con el venezolano Estudiantes de Mérida, el uruguayo Nacional y el argentino Racing Club.

Da Silva también jugó en el Sporting Cristal, el PSV Eindhoven holandés, el brasileño Gremio, el Argentinos Juniors, y los mexicanos Tigres y Lobos BUAP . EFE

@josehanan

Un nuevo reto, un nuevo d...

Ver tweet completo