Liga 1

Bengoechea confía en la recuperación de Alianza en el Torneo Apertura

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, confía en que su equipo se levantará del mal iniio de la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, confía en que su equipo se levantará del mal iniio de la Liga 1 Movistar.

Convencido. Aunque recién se han jugado dos fechas del Torneo Apertura, hay quienes ya empezaron a criticar a Alianza Lima y, sobre todo, a Pablo Bengoechea por el mal arranque en esta Liga 1 Movistar en donde solo han sumado un punto. Sin embargo, el propio entrenador puso paños fríos a la situación y se mostró confiado en lo que pueda hacer su plantel.

No me queda duda que estaremos en las finales, hoy fallamos en una pelota detenida sencilla de marcar, nos apresuramos pero el sistema táctico defensivo no fue el problema. Me encanta que me peguen mucho porque al final disfruto más”, aseveró en plena conferencia de prensa.

Y es que como se recuerda, fue Mannucci quien logró anotar el primer gol del encuentro y tras ello los ‘íntimos’ adelantaron sus líneas en busca del empate. Algo que no terminaron logrando en la recta final del juego por lo que no les alcanzó para darlo vuelta. 

Se insistió por bandas, se terminó con un equipo muy ofensivo y los jugadores en defensa supieron resolver los contragolpes que generó Mannucci”, agregó el técnico uruguayo para los medios nacionales que se dieron cita en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Eso sí, destacó la entrega de sus dirigidos aún cuando las cosas se pusieron cuesta arriba. Por ello, sostuvo que aunque el arranque es malo (por los puntos obtenidos hasta ahora), lo que ha mostrado el equipo a nivel colectivo le deja más tranquilo de cara al resto del campeonato.

Felicito a los futbolistas por el esfuerzo que hicieron, no hay duda que tenemos un comienzo de año a nivel de resultados muy malo, a nivel de actuaciones no creo que sea tan malo lo que se está mostrando”, apuntó Bengoechea.