Liga 1

Ayacucho FC y su imponente complejo deportivo El Libertador de Uchuypampa

La infraestructura deportiva es un aspecto a mejorar en nuestro país y ello parece haberlo entrendido algunos de los equipos de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La infraestructura deportiva es un aspecto a mejorar en nuestro país y ello parece haberlo entrendido algunos de los equipos de la Liga 1

De un tiempo a otro, Ayacucho FC ha intentado mejorar no solo en el plano futbolístico sino también en lo que respecta en ifraestructrura deportiva, por lo que desde el año 2015 el plantel de los denominados 'Zorros' viene trabajando en el complejo deportivo El Libertador de Uchuypampa, un escenario que genera gran atracción por la espectacular vista que posee.

La institución ayacuchana adquirió esta cancha ubicada en la localidad de Uchuypampa (distrito de Tambillo, Huamanga, Ayacucho), con lo que se sumó a la lista de quipos de la Liga 1 en contar con su propio campo de entrenamiento.

Este complejo deportivo El Libertador de Uchuypampa se caracteriza por el impecable terreno de juego que posee, el mismo donde día a día los jugadores de Ayacucho FC realizan sus respectivos entrenamientos. Asimismo, el campo está pegado en una especie de cerro y con el imponente cielo ayacuchano, hacen que la vista sea, por decir menos, espectacular, al punto que muchos seguidores comentan sobre esta cancha en las redes sociales.

Hay que precisar, que Ayacucho FC está séptimo en el Torneo Clausura con seis puntos en su haber, solo una unidad menos que los punteros Universitario de Deportes y San Martín.