Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Ayacucho FC anunció a sus nuevos refuerzos para la temporada 2022

Ayacucho FC confirmó la llegada de sus primeros refuerzos de cara al 2022.
 

Actualización
Ayacucho FC. Foto: FPF
Ayacucho FC. Foto: FPF

Ayacucho FC confirmó la llegada de sus primeros refuerzos de cara al 2022.
 

Ayacucho FC confirmó la llegada de sus primeros refuerzos de cara a la próxima temporada, donde tendrán que afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2022. En las últimas horas, los 'Zorros' anunciaron las contrataciones de dos laterales (derecho e izquierdo), un centrocampista y un defensor central.

El primero en ser anunciado fue el experimentado Juan Morales, quien llega procedente de Alianza Universidad de Huánuco. El popular 'Chengue' volverá a defender los colores ayacuchanos después de cuatro temporadas. El centrocampista de 32 años también jugó en César Vallejo, Juan Aurich y Unión Comercio.

Posteriormente, Ayacucho FC confirmó el arribo de dos jugadores que vistieron la camiseta de Alianza Lima. Francisco Duclós, con pasado reciente en Sport Huancayo, tendrá su tercera experiencia en el fútbol peruano, mientras que, José Guidino, ex Alianza Atlético, buscará consolidarse en la zaga ayacuchana en el 2022.

Finalmente, los 'Zorros' le dieron la bienvenida a Jair Toledo, lateral de 25 años que militó en el 2021 en la Academia Cantolao. Anteriormente, el futbolista peruano militó en FBC Melgar (2017), Carlos Mannucci (2018 - 2019), Juan Aurich (2018) y Cusco FC (2020).