Liga 1

Atlético Grau anunció sus tres últimos fichajes para la Liga 1

El Atlético Grau va cerrando el tema de fichajes para este 2020, en el que afrontará la disputa de la Liga 1 y la Copa Sudamericana,

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

El Atlético Grau va cerrando el tema de fichajes para este 2020, en el que afrontará la disputa de la Liga 1 y la Copa Sudamericana,

El mercado de fichajes va llegando a su fin en Atlético Grau, cuya dirigencia viene realizando las últimas incorporaciones con miras a la temporada 2020. En ese sentido, el club norteño ya dio a conocer los últimos tres nombres que pasarán a formar parte de su plantilla.

"Jhonatan Ávila y el golero Bernardo Medina son las dos últimas contrataciones y queremos que se resuelva el tema de Maelo Reátegui. Queremos que se incorpore al club. Hoy debe estar sumándose al plantel y ya cerramos el tema de fichajes", manifestó el presidente de la institución alba, Arturo Ríos, a radio Ovación.

El mandamás piurano se mostró bastante confiado en el plantel que ha armado Atlético Grau para este 2020. "El presupuesto se aumentó en un 100%. El equipo tiene buen perfil y es bastante joven. Por parte de Jairzinho Gonzáles, no hubo ningún problema. El cuerpo médico lo vio y todo está bien", indicó.

Hay que recordar, que además de la Liga 1 y la Copa Sudamericana, el denominado patrimonio de la ciudad de Piura, deberá disputar el 23 de enero la Supercopa Peruana ante el Binacional, teniendo así la chance de lograr su primer título como equipo de la máxima categoría.

El Atlético Grau será dirigido en este 2020 por Pablo Zegarra, quien dirigirá a su segundo equipo en la Liga 1, luego de su fugaz paso en el 2019 por el descendido Pirata FC.