Liga 1

Con armas incluidas: Así amenazaron los hinchas de Sport Boys a jugadores de Sport Huancayo (VIDEO)

Se filtró el video en el que seguidores del Sport Boys del Callao intimidan con insultos y armas de fuego a los futbolistas de Sport Huancayo. La entidad 'chalaca' aún no se pronuncia. Lamentable.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se filtró el video en el que seguidores del Sport Boys del Callao intimidan con insultos y armas de fuego a los futbolistas de Sport Huancayo. La entidad 'chalaca' aún no se pronuncia. Lamentable.

Tristes e indignantes son las imágenes y los momentos que se vivieron en la previa del Sport Huacayo vs Sport Boys. Y es que, antes de que la 'Misilera' se jugara su permanencia en la ciudad de la 'Incontrastable', un grupo de sus hinchas ingresaron al Estadio Huancayo para amenazar con armas de fuego a los futbolistas del 'Rojo Matador'. Las escenas son estremecedoras, con insultos y mentadas de madre de por medio.

@tutigrilloperu

???? ¿Qué se hace en esto...

Ver tweet completo

Dentro del video que se viralizó, se puede oír a los delincuentes diciendo cosas como "¡No se presenten, ya saben ah!" o "¡Te voy a meter plomo!". La actitud de los jugadores del Sport Huancayo fue pacífica, intentando calmar las aguas sin llegar a un gesto violento que pudo acabar en peores consecuencias, ya que era evidente que muchos de los malos fanáticos estaban en situación de ebriedad.

Adjuntamos ahora el reclamo presentado h...

Ver publicación completa

Unión Comercio también se metió a este embrollo, y no es para menos, ya que era uno de los que peleaba la baja junto a Sport Boys. De hecho, emitieron una denuncia contra estos actos y pidieron la reducción de puntos para los de la camiseta 'Rosada'.

"El día 23 de noviembre, a las 11:00 horas, doce sujetos, quienes dijeron pertenecer a Sport Boys, irrumpieron abruptamente en el Estadio Huancayo donde el Sport Huancayo estaba entrenando, acercándose a los jugadores para amenazarlos de muerte, manifestándoles que "les van a meter plomo", así como a sus familiares si no se dejaban ganar", también se puede leer en el escrito, donde el conjunto de Nueva Cajamarca exige, además de una multa, que se le quiten tres puntos a los del Callao.

"Es aboslutamente claro, y está demostrado que personas vinculada al Sport Boys han incurrido en las infracciones señaladas y por lo tanto, además de la multa que se le pueda imponer, se les debe sancionar con la de deducción de por lo menos tres puntos", explica la misiva que puedes leer AQUÍ.