Liga 1

Fajardo: "No creí que Alianza hubiese pedido anular la final ante Binacional"

El jugador de Binacional, John Fajardo, reveló que le tomó por sorpresa el pedido de Alianza de anular la primera final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Binacional, John Fajardo, reveló que le tomó por sorpresa el pedido de Alianza de anular la primera final.

No lo podía creer. El pedido de nulidad de Alianza Lima sobre la primera final de la Liga 1 Movistar ante Binacional ya es cosa del pasado. Sin embargo, el tema fue noticia por un par de días con gente a favor y en contra de tal reclamo. Precisamente, John Fajardo, futbolista del ‘Poderoso del Sur’, recordó con cierto asombro aquella solicitud que llegó a la Federación desde tienda blanquiazul. 

Cuando vi la noticia del pedido de nulidad del partido que hizo Alianza me reí. No podía creer que un equipo tan grande haya pedido algo así”, sostuvo Fajardo en conversación exclusiva con ‘Las Voces del Fútbol’ de Pierre Manrique. 

Y es que a inicios de la semana se conoció de un reclamo que planteó la dirigencia aliancista basándose en que el mismo árbitro no podía dirigir dos fechas seguidas al mismo equipo. Sin embargo, aunque hicieron llegar el documento desde la FPF respondieron de inmediato negando el pedido de Alianza y conservando el marcador inicial de 4-1 en favor de Binacional.

Pero allí no quedó todo, pues Fajardo también habló acerca del plano deportivo y de lo que esperan el plantel que dirige Robert Mosquera. El futbolista, de pasado ‘crema’, reconoció que será un partido difícil por el rival y la instancia que se juega.

El encuentro de vuelta será más complicado pero hay que ser bien inteligentes para resolver el partido del domingo y poder ser campeones nacionales”, afirmó. Y además, le restó importancia al planteamiento de Bengoechea, ellos solo se concentrarán en hacer un buen papel en Matute.

A nosotros no nos importa con cuantos defensores juegue #Alianza, nosotros vamos a salir a jugar como se juegan las finales, vamos a ir a proponer, siempre con inteligencia”, finalizó Fajardo para ‘Las Voces del Fútbol’.

DATO. Alianza Lima recibirá a Binacional este domingo 15 de diciembre desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en Matute por la segunda final de la Liga 1 Movistar. La ventaja, hasta el momento, es del ‘Poderoso del Sur’ por 4-1, los blanquiazules deberán ganar por una diferencia de tres goles si quieren ir al alargue.

John Fajardo, futbolista ...

Ver tweet completo