Liga 1

Alianza Universidad no pasó del empate ante la San Martín por el Torneo Clausura

Alianza Universidad no pudo en casa y apenas pudo igualar 1-1 con la San Martín por la fecha 8 de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Universidad no pudo en casa y apenas pudo igualar 1-1 con la San Martín por la fecha 8 de la Liga 1.

Por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1, Alianza Universidad y la Universidad San Martín empataron 1-1 en el Heraclio Tapia de Huánuco. El cuadro ‘azulgrana’ nunca encontró la brújula para sacar adelante el resultado, siendo superado en grandes tramos por los ‘albos’, que pudieron encontrar la paridad sobre los minutos finales. Los goles fueron marcados por Arrasco (76’) para los locales, mientras que, Escobar hizo lo propio a los 83 minutos.

Un arranque de partido con total dominio de los visitantes que mostraron una propuesta bastante interesante, con una línea ofensiva bastante adelantada; presionando a la salida de los defensores y complicando en más de una ocasión al portero. 

Por su parte, la pasividad de los hombres de Revollar desesperaba a los presentes en las tribunas, ya que no mostraba algo diferente a lo que constantemente daba cuando ha sido local. En ese sentido, su presentación fue mucho más cautelosa, esperando en su área y buscando más el contragolpe. 

Para la segunda parte, la propuesta sería la misma con un equipo local mucho más sobrio y unos ‘santos’ encimando a su rival. Sin embargo, como el fútbol tantas veces ha demostrado, la lógica no existe y cuando corrían los 76 minutos, Arrasco ganó bien por arriba para de cabeza poner el primero de la contienda. 

Esto hizo suponer que los roles tendrían que cambiar, pero no, la rebeldía de San Martín fue más y sobre los 83 minutos se hizo presente en el área el ecuatoriano Escobar para poner el 1-1 final, que terminaría siendo –aunque quizás poco- el negocio perfecto para los ‘albos’. 

Con este resultado, Alianza Universidad cae al décimo puesto con 11 unidades, mientras que, la Universidad San Martín, un peldaño más abajo, queda con 10 puntos.

Previa del partido:

Por la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga 1, Alianza Universidad recibe este domingo desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) a la Universidad San Martín en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco. El equipo ‘auriazul’ quiere imponer condiciones y volver a la senda de triunfos, aprovechando el mal momento en el que vive su rival de turno. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

@Liga1Movistar

Así formarán @AlianzaUDH ...

Ver tweet completo

 

UDH VS USMP UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO VS UN...

Ver publicación completa

El equipo huanuqueño llega en una racha no tan positiva, pues, desde hace dos fechas que no puede sumar de a tres. En ese sentido, en su última presentación logró llevarse un punto de Lambayeque tras empatar, sin goles, ante Pirata FC. Alianza UDH logró mostrar un juego bastante ofensivo, sometiendo en gran parte a los locales, pero el arco se le negó muchas veces cuando pudo abrirlo.

De esa forma pasó a ocupar el décimo puesto con 10 unidades, teniendo que en esta jornada dominical hacerse de la victoria sí o sí. Para ello, ha tomado sus precauciones, pues, es consciente que muchas veces las apariencias no terminan definiendo el momento que pueda atravesar la otra escuadra.

Bajo esa misma línea, la San Martín no ha tenido un arranque bueno en esta segunda parte del con un saldo de apenas dos victorias, tres empates y dos derrotas. La última vez apenas pudo empatar 1-1 con FBC Melgar, gracias a un agónico tanto de Escobar sobre los 85 minutos. Esta situación está poniendo al equipo de Santa Anita en una situación bastante comprometida en la zona baja del acumulado.

Cabe resaltar, que será la primera vez que se verán las caras en la ciudad de Huánuco, por lo que un resultado adelantado sería en vano. No obstante, en el año se vieron las caras por el Apertura y fue empate a uno, con goles de  Jack Durán y Oliveira, respectivamente.

Todas las incidencias de este partido entre Alianza Universidad y la Universidad San Martín podrás seguirlas EN VIVO ONLINE este domingo desde las 15:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com