Liga 1

Alianza Universidad vs Mannucci: conoce el precio de las entradas

El cuadro huanuqueño recibe este domingo 14 de abril a los ‘carlistas’ por la novena jornada de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro huanuqueño recibe este domingo 14 de abril a los ‘carlistas’ por la novena jornada de la Liga 1.

Alianza Universidad de Huánuco quiere conseguir un nuevo triunfo en la Liga 1 y tendrá su chance de hacerlo este domingo 14 de abril cuando reciba en el Estadio Heraclio Tapia a Carlos Mannucci, para ello esperan contar con el apoyo masivo de todos sus hinchas por lo que la dirigencia ya puso a disposición la venta de los boletos del encuentro.

Es así que mediante un mensaje compartido en sus cuentas oficiales, se conoció el precio de las entradas para todos los que deseen ir al estadio para disfrutar del partido. Las tribunas Sur y Norte estarán 15 soles. La zona de Oriente tiene un valor de 20, mientras que Occidente cuesta 30 soles. 

Recordemos que el partido del plantel principal comenzará desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT), pero esta vez no se podrá asistir desde más temprano para presenciar a la reserva de ambos clubes que se medirán a partir de las 13:00 horas peruanas (18:00 horas GMT) pues así lo informaron desde el club. 

El conjunto local llega con cuatro partidos invictos en cuales consiguió una victoria y tres empates, éstos últimos de manera consecutiva por lo que ahora en Huánuco buscarán obtener un nuevo triunfo que los sigo poniendo en la parte de arriba de la tabla. Por ahora marchan en la 8va posición con 11 puntos. 

El rival, por su parte, sigue obteniendo resultados bastantes irregulares con victorias y derrotas de manera intercalada. En el último encuentro cedieron una caída en casa ante Melgar de Arequipa. Este tropiezo en el Estadio Mansiche los ubicó en la casilla 13 con solo 8 unidades, todavía muy lejos del líder Binacional (1ro con 21).

@AlianzaUDH

Este domingo 14 de abril,...

Ver tweet completo